Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Estudias o trabajas? ^^

Iniciado por Sunny, 29 de Junio de 2009, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunny

Bueno pues me entró la curiosidad en el otro hilo... :$
¿Qué estudiais?
Y si no estudiais, ¿en qué trabajais?

Yo acabo de recibir mis notas de selectividad y acabo de presentar la solicitud para enfermería en la Universidad Complutense de Madrid, a ver si me aceptan!

¿Y vosotros?

Saludooooos  :laugh:
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Thylzos

Yo igual. Aunque no tengo muy claro qué. Si tengo suerte informática+matemáticas en Barcelona y sino, pues lo que salga entre esas dos, economía y filosofía aquí en Alicante :D

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Charlosp

no sabe no contesta >_<

en fin... yo a ver si hago la maldita selectividad en septiembre que ya ami edad...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aliena

Oh, ¡vas a estar en la Complu! Puedes ser de Salf!

Yo estudio Comunicación Audiovisual en la Complu :)

El Brujo

Derecho y "Administración y Dirección de Empresas"(LADE) en Valladolid
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Thylzos en 29 de Junio de 2009, 01:49
Yo igual. Aunque no tengo muy claro qué. Si tengo suerte informática+matemáticas en Barcelona y sino, pues lo que salga entre esas dos, economía y filosofía aquí en Alicante :D

Yo estuve a punto de intentar hacer matemáticas+informática en Madrid, fíjate tú. Aunque la de Barcelona también la había mirado.

Ando haciendo Ingeniería Informática (la superior) en Coruña, o eso dicen, aunque creo que también es doble titulación en Pringao. :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

neoprogram

Yo... sufro un poco al menos una carrera de nombre kilométrico en una facultad que cuando entré lo único que tenía al lado era una entrada de metro, un hospital y una triste línea de autobús.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

YoYo

A qué uni piensas ir? :lol:

Faerindel

Cita de: neoprogram en 29 de Junio de 2009, 01:55
Yo... sufro un poco al menos una carrera de nombre kilométrico en una facultad que cuando entré lo único que tenía al lado era una entrada de metro, un hospital y una triste línea de autobús.
¿Tú no hacías ITIS+Teleco?

Sunny

Uno de mis mejores amigos va a hacer eso en la Autónoma de aquí de Madrid, piden mucha nota, pero si la tienes te podrías venir! :laugh:

Cita de: Aliena en 29 de Junio de 2009, 01:52
Oh, ¡vas a estar en la Complu! Puedes ser de Salf!

Yo estudio Comunicación Audiovisual en la Complu :)

¿Qué es Salf?   (soy novata :lol:)
Creo que el otro día entré en tu facultad! ^^
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]