Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Prologo de la partida: Torakus y Fedor (Sólo Fae y Torocatala)

Iniciado por Thylzos, 28 de Junio de 2009, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Estabais los tres en el taller de Michael, recordando viejos momento en que trabajaban juntos en el mismo negocio. No por nada erais considerados como unos de los mejores técnicos de toda la ciudad, pero no sólo eso os unía, sino que también una antigua amistad de años y años de antigüedad. Sin embargo, como todo, eso se fue enfriando con el paso de los años y no se les ocurrió otra idea que calentarlo un poco tomando algo juntos después de tanto tiempo.

- En serio, este wearman es buenísimo. -Dice vuestro compañero de profesión mientras mueve la cabeza de arriba a abajo al ritmo de la música que suena en su cabeza a través de un complicado sistema eléctrico.- Enzo se pasó con este producto. Si queréis le digo que os consiga uno a vosotros, esto es mucho mejor que cualquier otro reproductor. Ése Ferrari es la polla. Y todo por un 30% menos de lo que me hubiesen dado en cualquier tienda.

En ese momento, decide apagar la música e ir a buscar algo más de cerveza. Pero en ese momento algo comienza salir mal: no puede desconectarlo de su cerebro. Su cara comienza a reflejar un pánico creciente y su rostro a teñirse del mismo blanco puro que la pared que tiene detrás. Un líquido rojo baja de su oreja mientras rápidamente os ponéis de pie y saltáis al unísono a ayudar a vuestro amigo. No sirvió de nada, cuando llegasteis a su lado sus ojos pasaron a color granate y su respiración cesó tan pronto como posasteis una mano sobre él.

Entre pesares por la pérdida de un amigo, llamáis a la policía para denunciar la muerte. No tardan en llegar y un rápido examen revela la causa: el wearman que tenía instalado estaba saboteado para acabar con quien se lo conecte.

- En los últimos días se han dado muchos casos como éste... -Comenta el oficial que os atiende.

Mataron a vuestro amigo y sólo tenéis un nombre: Enzo Ferrari. Que además, según el periódico del hospital, está en busca y captura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tirada de Inteligencia (éxito)

¿Nombre italiano?, ¿qué mejor sitio para encontrar a alguien con ese apellido que Little Italian?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Torocatala

(Cabreado y hablando conmigo mismo:)
-Mierda, mierda, mierda! Primero Xarasá, luego mi hermano, y ahora esto! ¿Que mierda esta pasando?

(Le susurro a Fedor:)
-Fedor, creo que deberíamos investigar por nuestra cuenta, yo voy a ir ahora mismo a Little Italian, seguro que alguien sabe algo de esa rata de Enzo. Yo tengo moto, ¿Tu tienes alguna forma de ir allí?

Fdi: ¿La moto es de 2 plazas?
Si tras el final no hay nada, construye.

Faerindel

-Pues no, yo soy fiel a mis pies, lástima que estos tengan poco alcance. Pero vayamos a Little Italian de cualquier modo, nadie sabotea a un amigo sin mi permiso.

Thylzos

F.d.I.: Sí, es de dos plazas.

Subís ambos a la motocicleta de Torakus y conducís hasta Little Italian por la sombría noche de Nigth City. Las ratas son vuestra única compañía y no tardáis en llegar a uno de los bares más frecuentados de todo el barrio: "El Errante". El lugar ideal para identificar a la escoria del lugar. Dentro os encontráis con una habitación de madera y como mucho cinco mesas, donde en una de las esquinas del fondo hay bebiendo una banda de motoqueros, en la barra un hombre con más metal que carne del que apenas sacáis en claro que tiene cabello oscuro y detrás de ella un camarero grueso limpiando sin mucho resultado una copa mientras centra su atención en la televisión que cuelga a unos diez metros de él.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

¿Qué están poniendo en la tele que es tan interesante para el camarero?

Me siento en la barra a unos dos asientos del hombre metálico y me dirijo al barman:
-Camarero, un whisky.

Cuando me lo sirva le pregunto en tono quedo:
-¿Conoce a un hombre llamado Enzo Ferrari?
Espero a su respuesta atento por si intenta ocultarme información (haz tirada si la hay para esto o algo).

Torocatala

En contra de Fedor, yo me acerco al grupo de motoqueros del fondo.

-¿Esas grandes motos de fuera son vuestras?, Parecen potentes, Ojala pudiera tener yo una así.

Thylzos

Fedor ve cómo la televisión trasmite las noticias de la noche, donde una presentadora de buen ver habla de recientes muertes que han tenido lugar a causa de ciberimplantes de mala calidad vendidos en condiciones poco legales.

El camarero lo mira de hito a hito mientras sigue moviendo la mano con el trapo al rededor del vaso. Finalmente y a pesar de su mal estado, lo coloca delante de su cliente y saca de debajo de la mesa una botella maltrecha de la que deja caer whisky sobre el recipiente. Luego mueve ligeramente la boca y centrando de nuevo su atención en la televisión le contesta casi sin mirarle y con un ligero acento italiano.

- Todos conocen a Enzo.

Mientras, Torakus se acerca a los motoqueros, unos cuatro hombres vestidos con chaquetas de cuero y vaqueros casi idénticas entre sí y que se encuentran bebiendo de una botella mugrienta de la que no se ve ni la etiqueta que marca su contenido. Al hablar, le responde el que tiene más cerca, que además es de casi dos metros de alto y con una musculatura imponente.

- Sí, son nuestras. Así que más te vale mantener tus sucias manos lejos de ellas.

Gracias freyi *.*

Torocatala

-Tranquilo, amigo. -Le digo al motoquero

-Soy un tipo legal, tan solo estoy buscando a un viejo conocido que me debe un favor, se llama Enzo, Enzo ferrari, ¿Has oido hablar de él?

Faerindel

Bebo un sorbo del whisky.

-¿Sabe dónde podría encontrar a Enzo? He de darle un mensaje en persona de parte de un amigo.

Thylzos

El camarero sonríe y deja ver una hilera desigual de dientes amarillos mientras sigue concentrando su atención en el televisor. Deja el trapo en la barra y se dirige finalmente a ti.

- Muchos amigos quieren verle. A mí me gustaría tener un motivo para ayudarte, créeme, pero a Enzo lo considero casi un hermano y la poli lo busca.

Los motoqueros se miran todos entre sí. Finalmente, el mismo tipo que te habló antes y que parece ser el que lleva la voz cantante te contesta entre agresivo y sorprendido:

- Casualmente a nosotros también nos debe un favor. -Se pone de pie y pega su cara a la tuya, amenazante.- No tendrás nada que ver con él, ¿verdad?

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:39]

¿Cuál es la última película que has visto? de Mskina
[Hoy a las 00:36]

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 00:31]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]