Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Michael Jackson ha muerto.

Iniciado por Sandman, 26 de Junio de 2009, 00:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Dragon fire en 10 de Julio de 2009, 19:13
De nada? Bah, no lo digo porque no creo que quede bien.

Mira, vuelvo a hablarte completamente en serio y sin ninguna intención más allá de ayudarte (así que no te lo tomes a mal, sólo como un consejo): Si no vas a decir algo porque "no crees que quede bien", no postees, porque quedas peor. No es necesario contestar a todos los posts que hayan, de hecho, se vuelve MUY pensado tanto para ti como para los que tenemos que leerlo y al final nos generamos una imagen un tanto mala de ti. No es muy difícil seguir unas simples reglas de sentido común que evitan que esto se convierta en un nido de aportaciones sin sentido.

Repito, no estoy intentando ni insultarte, ni ridiculizarte, ni nada. Es sólo un consejo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dragon fire

Sigh... Solo o digo por X veces (no llevo la cuenta): Te puedes meter los consejos por el putisimo culo. Sabes que no me interesan, i tampoco leerme tochos.

EDIT: Aaaaaaaah! Otra cosa repetida: La cos ano iba contigo.

Thylzos

Cita de: Dragon fire en 10 de Julio de 2009, 22:57
Sigh... Solo o digo por X veces (no llevo la cuenta): Te puedes meter los consejos por el putisimo culo. Sabes que no me interesan, i tampoco leerme tochos.

EDIT: Aaaaaaaah! Otra cosa repetida: La cos ano iba contigo.

Pues nada, si ni siquiera eres capaz de aceptar consejos y tomártelos como una persona medianamente adulta, no me volveré a molestar en dártelos. Pero tu postura es cada vez más infantil.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dragon fire

Si tu lo crees.

Yo solo digo lo qhe he dicho. No me interesan los consejos cada cual actua como quiere.  :)

Gilles

Cita de: Dragon fire en 10 de Julio de 2009, 23:03
Si tu lo crees.

Yo solo digo lo qhe he dicho. No me interesan los consejos cada cual actua como quiere.  :)

Ya te darás cuenta más adelante. Porque así no vas a llegar muy lejos en el mundo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dragon fire

NO me interesan este tipo de sermones.

Memnoch

Déjalo, si para lo que le queda :lol:

Dragon fire

Hombre el miercoles o jueves supongo que no me pasare  :D

Memnoch

Y luego tampoco, te lo aseguro yo :lol:

Dragon fire

No cuando me refiero a miercoles o jueves no me pasare quiero decir que seguramente no ovlvere, hasta que vuelva a caer otro.

Si es como cuando me registre, mientras esperaba estuve auqi y luego adios y a tomar por culo xD

Últimos mensajes

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Bill
[Hoy a las 16:43]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:41]

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 16:40]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:40]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 16:35]