Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Michael Jackson ha muerto.

Iniciado por Sandman, 26 de Junio de 2009, 00:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Si estoy de acuerdo en que cuando la gente muere parece que todos son buenos y demás... pero coño, Jacko era un mito ya antes de morir, aunque ahora se haya exagerado todo enormemente para sacar tajada.

Yo no voy diciendo por ahí que era mi dios, porque no lo era. Pero el adjetivo "mierdas" no creo que le sea aplicable en ningún caso.

Sunny

Lo de "Michael Jackson es mi Dios" no iba por ti xD  :$
Lo decía porque últimamente veo en tuenti cosas como esa de gente que no solía seguirle mucho  :lol: :lol:
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Gilles

Pero es que es la moda.

Yo reconozco que de pequeño, como todo el mundo, hice el moonwalk, y escuche algo de su musica, pero vamos, que tampoco me entusiasmaba, y ahora que esta muerto no voy a cambiar de opinión para estar en la onda.

La gente traiciona sus ideas solo por encajar, pero bueno, es lo que hay.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Gilles en 09 de Julio de 2009, 20:04
No sé de qué os extrañais. Solo hay que ir al funeral de cualquiera para que todo el mundo diga lo "bueno" que era, aunque luego piensen justo lo contrario.

Esto es lo mismo pero a mayor escala.
+1 Muertos todos son buenos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: El Brujo en 09 de Julio de 2009, 21:49
Cita de: Gilles en 09 de Julio de 2009, 20:04
No sé de qué os extrañais. Solo hay que ir al funeral de cualquiera para que todo el mundo diga lo "bueno" que era, aunque luego piensen justo lo contrario.

Esto es lo mismo pero a mayor escala.
+1 Muertos todos son buenos

Menos Hitler.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dragon fire

Eso de hitler depende de quien lo diga o para quien es malo o bueno...  :O

Fako

Cita de: Sunny en 09 de Julio de 2009, 19:59
Yo diría más bien que en estos últimos años no ha sido lo que fue hace un tiempo, últimamente no se sabía nada de él, se le recordaba por lo que había sido, pero actualmente no se puede decir que estuviera en un auge de su carrera.

Estoy de acuerdo en que desde que murió se le ha mitificado y se ha hecho demasiado alarde de su muerte, y cada vez surge más gente que dice : "Mi Dios era Michael Jackson"
Y claro el tío ya estaba viejo y enfermo, no podés decir que es un mierdas porque no estaba como era antes, eso ya es sabido...  uhm
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Dragon fire

Pues se ve que el "fantasma" del que hablo lrry king era falso, fue un fallo de iluminacion  :roll:

Mr Winters

Cita de: Dragon fire en 10 de Julio de 2009, 19:02
Pues se ve que el "fantasma" del que hablo lrry king era falso, fue un fallo de iluminacion  :roll:

Creo que no era lo bastante obvio, gracias por confirmarlo.

Dragon fire

De nada? Bah, no lo digo porque no creo que quede bien.

Últimos mensajes