Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Se buscan sustitutos y suplentes]

Iniciado por Sunburn, 25 de Junio de 2009, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Mskina en 14 de Julio de 2009, 13:49
Yo digo que son 7. Obviamente, me creerán a mí

Tú dices que somos 5, dato que obtendrás por ser mafioso, imagino

Y atas cabos y dices: coñe, este sabe ese dato por algo...

Porque leyó el cómic :lol:. Pero gracias por confirmarnos definitivamente cuántas putas hay :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Genki

que os calleis y no digais nada en este hilo u.u que gente...
yo creo que son 6 putas :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 14 de Julio de 2009, 13:39
Cita de: Mskina en 14 de Julio de 2009, 13:38
Cita de: Thylzos en 14 de Julio de 2009, 09:48
Hijos de puta X(. Juro que acabaré una partida vivo, lo juro :lol:
Lo de las 5 putas fue muy cantoso, lo siento :lol:

Joer, eso lo sabía porque leí el comic :llori:

Thylzos, si fueras ciudadano no hubieras dicho que había 5 putas, hubieras mantenido la supuesta mentira de que eran 7.

Pero en realidad putas, putas, en esta partida había 21  :$

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Joder y si fuese mafioso, no hubiera dicho tampoco que hay cinco. Fue un desliz que me jugó el incosciente :lol:

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Ahí está el asunto, que fue un desliz de mafioso porque sabías que había 5.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Julio de 2009, 14:07
Ahí está el asunto, que fue un desliz de mafioso porque sabías que había 5.

No, fue un desliz porque leí el cómic. Pero vamos, con esta discusión tampoco es que lleguemos a ninguna parte.

Gracias freyi *.*

Der Metzgermeister

No es eso. Te estoy explicando que leíste el cómic y sabías que había 5 putas y Mskina dijo que había 7 putas. Si fueras ciudadano sabiendo eso, te habría chocado y o se lo habrías echado en cara argumentando con el cómic o te hubieras callado porque te fías de Mskina y de que tiene razón para seguir con el engaño. Habrías tenido más cuidado en este aspecto por lo menos, creo yo pensando con lógica.

Si lo dices inconscientemente, lo más probable es porque eres mafioso.

Puede ser que hayamos tenido potra, pero es desde mi punto de vista bastante lógico.

RED ZERSTEIMGETMER

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Julio de 2009, 14:15
No es eso. Te estoy explicando que leíste el cómic y sabías que había 5 putas y Mskina dijo que había 7 putas. Si fueras ciudadano sabiendo eso, te habría chocado y o se lo habrías echado en cara argumentando con el cómic o te hubieras callado porque te fías de Mskina y de que tiene razón para seguir con el engaño. Habrías tenido más cuidado en este aspecto por lo menos, creo yo pensando con lógica.

Si lo dices inconscientemente, lo más probable es porque eres mafioso.

Puede ser que hayamos tenido potra, pero es desde mi punto de vista bastante lógico.

No tiene por qué, la inocencia de Mskina estaba confirmada y era una puta, no tenía que ser muy difícil darse cuenta que era un farol para mafiosos, revelarlo habría sido contraproducente tanto como mafias como ciudadano.

Gracias freyi *.*

Mskina

Der Metzgermeister

Ya bueno, pero los hechos son que el mafioso está muerto a raíz de eso :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes