Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Se buscan sustitutos y suplentes]

Iniciado por Sunburn, 25 de Junio de 2009, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Culunguele, ¿de verdad vas a jugar? ¿Estás patrocinado por Heineken?¿Eres chica?¿Tienes tetas?¿Y Escáner?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Ningüino CDR-lar

Bueno... Si no se pasa, le decimos a Chairo que coja la cámara y grabe un modkill a collejas. Esperemos que no esté confabulando con los galápagos...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Ah, ¿qué es el hermano de Psyro de verdad? Entonces que le presione para jugar xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 30 de Junio de 2009, 11:41
Ah, ¿qué es el hermano de Psyro de verdad? Entonces que le presione para jugar xDD

Eso dijo Chairo y con sus Jedi Mind Tricks a ver quién no le cree.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Cita de: Sunburn en 30 de Junio de 2009, 11:17
Culunguele, ¿de verdad vas a jugar? ¿Estás patrocinado por Heineken?¿Eres chica?¿Tienes tetas?¿Y Escáner?

Ahora es cuando se vuelve el más activo de la partida :O
Esto me recuerda a cuando me apunté al primer mafia :lol:

Cita de: Shadark Vi Britannia en 13 de Febrero de 2009, 07:42
Cita de: YoYo en 13 de Febrero de 2009, 02:02
Me apunto, aunque sé que en cuanto empiece no entenderé como va  :amo:

¿Seguro? Porque me suena que no eres de pasarte muy a menudo, y se requiere disponibilidad, si no en la partida tendré que echar a algún inactivo y buscar a otro.

Te apunto, pero si te lo piensas mejor o ves que no vas a dar abasto avisa.

Y al final fui el que más posteó :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Cita de: YoYo en 24 de Abril de 2009, 22:54
Cita de: Vandemar en 24 de Abril de 2009, 22:53
Joder, que rapidez.

Apuntame a mí y a Sunburn.

Y no descarto que Argail quiera jugar pero no es seguro, así que no le apuntes de momento.

Espero que estos que dices no sean del tipo Shaera :O

YoYo, somos todos esclavos de nuestras palabras xD

jug0n

culunguele

Últimos mensajes