Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Stoner rock, el gran desconocido del rock de los noventa

Iniciado por Memnoch, 23 de Junio de 2009, 14:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Y hoy toca comentar el Welcome to Sky Valley.

¿Os gustó el Blues For The Red Sun?
Si la respuesta es no, deberíais arder en el infierno, pero yo no estoy aquí para juzgar vuestro ínfimo gusto musical, seguramente escuchasteis el Blues For The Red Sun y dijiteis... ¿pero que mierda de ruido es este? Si es así, no os preocupéis, mientras ardéis podeis poneros a escuchar el Welcome to Sky Valley que es mucho más fácil de escuchar y para gente a la que le cueste escuchar sonidos algo densos, este disco le gustará sin ninguna duda, mas que nada porque conserva el aunténtico gusto de la crema bajo un sabroso aspecto de mousse.

Así que no se a que esperaís para bajaros stoner del bueno y disfrutar con el Welcome to Sky Valley.

También os dejo algunos caramelitos, para que os animeis a escuchar el disco.
- El tema Odyssey es orgasmo musical que yo, por lo menos, no podía dejar de escuchar.
- El último minuto de Whitewater es totalmente apoteósico, cuando lo escuchéis, después de esbozar una leve sonrisa diréis ¿WTF?.
- El tema Gardenia simplemente parece cosa de otro disco, sublime.

Por mi parte, espero nueva entrega de stoner. Por la vuestra escuchad, disfrutad y comentad.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Uranus

Psyro

Kyuss son con diferencia los padres del género en su fase madura. Hubo acercamientos y experimentos, pero Kyuss es Stoner, tal cual.

El primer disco es una parada obligada, no ya del género, del rock de los 90. Es ambiental y rockerillo al tiempo, transmite y descarga. Una joyita.

Ahora, personalmente me parece que Kyuss no es el mejor, así que no monopolices el hilo que te veo venir, pardal. Queens of the Stone age siempre me van a parecer superiores por su versatilidad, aunque suenen menos pesados. Riffs como el de Go with the flow... dios.

Y nah, espero que no te dejes grupazos como Fu Manchu, Unida, The melvins (a ratos), y Sleep, unos tios muy interesantes por la mezcla esa Stoner/doom metal. Recomiendo encarecidamente Dragonaut de estos últimos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Pues tenía planeado poner algo de Fu Manchu para continuar el hilo y cómo no, más tarde o más temprano el Sleep's Holy Mountain de Sleep. De Mondo Generator (el grupo de Nick Olivieri, ex-bajista de Kyuss y de QOTSA; un chiflado de cojones) aún estoy intentando conseguir material, dadme tiempo.

Y en fin, yo considero QOTSA como un grupo que mantiene, aparte de integrantes, el espíritu de Kyuss, así que no los comparo. Obviamente es un grupo más versátil, el stoner de Kyuss siempre estuvo muy definido, de todos modos eso a mí me gusta mucho ya que son el grupo que consigue el sonido más puro y eso cuenta.

Y ahora me voy a dedicar a escuchar cositas, para ver lo que subo a continuación. Un abrazo.

Clave

Las de KYUSS me han parecido bastante jodidamente buenas menos un par que me dejaron con mal sabor de boca (space cadet), ayer me puse con el Welcome to sky valley y algo que me llamo la atencion bastante fue el final de whitewater que me tuve que sentar para asimilarlo, pero en general el disco esta de puta madre.

Hoy voy a ver el Queens of age stone a ver que tal suena.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Pero si Space Cadet es de lo mejorcito y más original del Welcome to Sky Valley, es un intermedio genial entre la primera suite Gardenia/Asteroid/Supa Scoopa que continúa con la brutal Demon Cleaner y luego viene la tercera suite entrando con Odyssey, toda una sensación.

Por cierto (Uranus), estoy subiendo Mondo Generator, cabezón :gñe:

Clave

La de odyssey solo me falto que alguien me tocara el culo para correrme y con la Demon Cleaner mas de lo mismo pero space cadet despues de 100º no me dio lo que necesitaba, que no digo que no este bien, unicamente que en esa posicion a mi no me estimulo lo suficiente ademas que 100º la dejan ahi como si la cortaran y me dejo con las ganas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]