Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Hidiota se va

Iniciado por Ray, 18 de Agosto de 2007, 17:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Hace 2 días, el jueves.

Nota: Hidiota = Hastings

Cita de: Hidiota
Hasta luego...

Igual que hice una noticia en su momento, creo que es justo hacer otra ahora, para despedirme de la comunidad de OGame.

Y es que, he decidido abandonar mi actual trabajo, en busca de nuevas aventuras (con el tiempo uno necesita un cambio, y después de dos años en el equipo, sentía que éste podía ser el mejor momento).

Quiero despedirme de la comunidad (lo sé, habrá quién brinde de alegría y diga que no me voy, si no que me han despedido, pero por suerte hay estarán mis compañeros, los que se quedan en Gameforge, para certificar mis palabras y hacer saber a todo el mundo que no, que me he ido yo por decisión propia).

Me voy con la tranquilidad de saber que como parte del equipo de OGame.es, he contribuído a que el juego esté en la posición en la que está ahora (como uno de los referentes de los juegos web en los territorios hispano-parlantes), por supuesto, ha habido momentos buenos, momentos mejores, momentos malos, y peores, pero creo que al final, el balance es muy positivo, y me voy sabiendo que la mayoría de los que me han conocido, pueden hablar por sí mismos de cómo es Hastings. (Lo sé, otros no tuvistéis la suerte de ver mi cara amable, pero es lo que pasa en un trabajo como este, que a veces puede desgastar mucho a la persona que lo ejerce).

Quizá no haya sido el mejor coordinador (o quizá sí, en cualquier caso no es algo que esté en mi mano el decidirlo), ni el mejor administrador de juego, pero me voy con la tranquilidad y la seguridad de saber que sí di lo mejor de mi para que así fuera, y que siempre actué guíandome por lo que creí que era mejor para OGame.es

A los que alguna vez os hayáis sentido ofendidos por mi, os pido disculpas, como ya he dicho antes, este trabajo es así, y estas cosas, para bien o para mal, pasan de vez en cuando, y a veces lo paga quién menos culpa tiene.

A los que me habéis apoyado durante todo este tiempo, os lo agradezco muchísimo, habéis sido de gran ayuda en los momentos difíciles, y quién sabe, quizá de no ser por toda esa gente que ha estado ahí en un momento u otro, no habría llegado tan lejos.

Os deseo lo mejor, como Comunidad, y como personas, en lo que el futuro os depare, y como nunca se sabe si uno puede estar de vuelta, digo Hasta luego (Adiós es una palabra muy fea, la vida da demasiadas vueltas...).

Cuidaros, y seguid así, siendo una de las mejores comunidades de todos los juegos web que se pueden encontrar en internet.

Hasta siempre.

Der Metzgermeister

Dios mío. Y ahora los masones b0ik0t, Sandman, Paradox o Anatisog serán los que controlen el mundo a través de Ogein desde su profunda cueva (Aaaaaaaaaaaaargh!!) secretamente escondida...

Sálvese quién pueda, los gilipollas y n00bs primero.  :wiiiiii:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

lol
quien es el nuevo mandamas?

Ray

Seguro que Sandman sabe algo. Interrogémosle con palo en mano uhm

Ydrojen

por fin  :gñe: :gñe: :gñe:

anda y k le den  :m_m: :m_m:

ayrendor

Se larga...aun no me lo creo voy a tener que digerir la noticia ... :^^

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Ray en 18 de Agosto de 2007, 17:18
Hace 2 días, el jueves.

Nota: Hidiota = Hastings

Cita de: Hidiota
he contribuído a que el juego esté en la posición en la que está ahora
:lol:

Carpe Diem

Opino un login masivo de users antiguos y una fiesta del tipo star wars ep 1 cuando salen todos celebrando con esa musica rara y hay sapos con acento jamaicano.

Blanquito

Caer mal no fue su culpa, fue su posición, si hubiera estado otro, no coleguilla, se le hubiera llamao de tó igualmente, aunque he de reconocer(un día hablé con él por el messenyah porque soy chupi) que es algo retrasao.

Lo había dejao hace ya bastante, pero si queréis hay cuentas por ahí sin utilizar, una o dos.

Keops

Ahora nos quedaremos sin litte nicky...vendrá un ser peor?

Últimos mensajes