Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

MDC: Queen- Bohemian Rhapsody vs Mago de Oz- Desde mi cielo

Iniciado por Mr Winters, 21 de Junio de 2009, 12:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Sois unos insensibles. La letra de "Desde mi cielo" es una de las más cargadas emocionalmente que he escuchado
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Aliena

Des

QUEEN - Bohemian Rhapsody: 96
Que grande *.*!

MAGO DE OZ - Desde mi cielo: 75
Bastante mariconeo, la verdad.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Bueno, ahora que Aliena ha corregido su voto, el de Memnoch compensa el de Maky así que voto real:

Queen: 92

Mago: 61
Blog novela, con zombies:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Pues mi voto real habría sido un 98/99 como una catedral, si no se me va y le casco el 100, así que tampoco es que tenga que cambiar mucho mi votación :lol:

Des

Cita de: Memnoch en 23 de Junio de 2009, 02:53
Pues mi voto real habría sido un 98/99 como una catedral, si no se me va y le casco el 100, así que tampoco es que tenga que cambiar mucho mi votación :lol:

Pero a la otra ponle por lo menos un 20 o algo :lol:.

Memnoch

Bah.

Teniendo Mägo temazos de 8x tenían que poner ese. No me parece para tanto, en absoluto.

Por cierto Des, he subido mierda de la buena, a ver si tengo un rato para currarme un hilo de stoner rock que últimamente estoy muy puesto y de lo que yo vendo tú quieres comprar.

Faerindel

Bohemian Rhapsody : 99

Mago de Oz: 62

A ver, esto no tiene mucho sentido aparte de ver qué nota saca la de Mago, pero vamos. :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]