Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

MDC: Queen- Bohemian Rhapsody vs Mago de Oz- Desde mi cielo

Iniciado por Mr Winters, 21 de Junio de 2009, 12:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Sois unos insensibles. La letra de "Desde mi cielo" es una de las más cargadas emocionalmente que he escuchado
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Aliena

Des

QUEEN - Bohemian Rhapsody: 96
Que grande *.*!

MAGO DE OZ - Desde mi cielo: 75
Bastante mariconeo, la verdad.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Bueno, ahora que Aliena ha corregido su voto, el de Memnoch compensa el de Maky así que voto real:

Queen: 92

Mago: 61
Blog novela, con zombies:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Pues mi voto real habría sido un 98/99 como una catedral, si no se me va y le casco el 100, así que tampoco es que tenga que cambiar mucho mi votación :lol:

Des

Cita de: Memnoch en 23 de Junio de 2009, 02:53
Pues mi voto real habría sido un 98/99 como una catedral, si no se me va y le casco el 100, así que tampoco es que tenga que cambiar mucho mi votación :lol:

Pero a la otra ponle por lo menos un 20 o algo :lol:.

Memnoch

Bah.

Teniendo Mägo temazos de 8x tenían que poner ese. No me parece para tanto, en absoluto.

Por cierto Des, he subido mierda de la buena, a ver si tengo un rato para currarme un hilo de stoner rock que últimamente estoy muy puesto y de lo que yo vendo tú quieres comprar.

Faerindel

Bohemian Rhapsody : 99

Mago de Oz: 62

A ver, esto no tiene mucho sentido aparte de ver qué nota saca la de Mago, pero vamos. :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]