Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Cuál es tu bebida favorita?

Iniciado por El Brujo, 19 de Junio de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 24 de Junio de 2009, 15:52
Creí morir  :lol:

Ya le pueden ir dando mucho por el culo a la ginebra.

Tira pa la biblioteca que todavía te ganas una hostia  :)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Estoy esperando a que vayas tirando, nenaza.

Que luego me tienes una hora.

Memnoch

Cita de: Vandemar en 24 de Junio de 2009, 15:52
Creí morir  :lol:

Ya le pueden ir dando mucho por el culo a la ginebra.
Si eso dámela a mí, que yo sabré lo que hacer con ella, espléndido de los cojones :lol:

Leinster

Yo no he tenido ni una sola resaca a lo largo de mi enorme carrera como bebedor.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Leinster en 24 de Junio de 2009, 15:56
Yo no he tenido ni una sola resaca a lo largo de mi enorme carrera como maricón.
Fixed.

El Brujo

Cita de: Memnoch en 24 de Junio de 2009, 15:45
Cita de: El Brujo en 24 de Junio de 2009, 14:53
Y yo he hablado de los congéneres, no de los colorantes que obviamente no tienen nada que ver. Cuanto más oscura (de forma natural, no por colorantes) más congéneres tiene y más resaca da.
Yo estoy hablando de los antocianos, no de algún tipo de colorante artificial, es un colorante tan natural como el azúcar del ron y lo que sea que lleve otro licor por el estilo. Insisto, no te inventes cosas, que el color de una bebida tiene bien poco que ver con el tipo de resaca que de al día siguiente.

El vino tinto no da más resaca que el vodka, punto.
Habló el científico no te jode. Pues te dejo aquí artículos que SÍ que son científicos para que te informes y dejes de decir chorradas
http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2008/12/29/resaca-cientifica-metanol
http://www.overlake.staywellknowledgebase.com/Spanish/RelatedItems/2,916
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

La ginebra está rica. Yo no solía beberla, pero un amigo aficionado me descubrió el alegre mundo de la ginebra hace unos fines de semana y no está mal. De hecho la voy a incluir como segunda bebida tras el vodka.
Blog novela, con zombies:

Leinster

No entiendo esta parte
No sólo es culpa del etanol
En tu estómago e hígado tienes un par de enzimas que se encargan de transformar el etanol en algo que tu cuerpo pueda metabolizar sin problemas.
El primero se llama ADH y le quita un hidrógeno a la molécula de etanol para convertirlo en acetaldehído. Este compuesto es tóxico, por lo que el segundo enzima, la ALDH, debe actuar rapidísimo quitándole otro hidrógeno para transformarlo en un inocente acetato.

Cómo que las enzimas se encargan de convertir qué quitando qué?
Las enzimas son catalizadores, se supone que solo sirven para aumentar o disminuir la velocidad de las reacciones. (que venga rohi y lo confirme, que si no es así ya me encargaré de pincharle las ruedas del coche a mi profesora de bioquímica)
No sigo leyendo el link.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Cita de: El Brujo en 24 de Junio de 2009, 15:58
Habló el científico no te jode. Pues te dejo aquí artículos que SÍ que son científicos para que te informes y dejes de decir chorradas
Menuda estupidez.

Ahí dice de una forma muy clara que las bebidas con más congéneres producen una resaca más bestia, sin embargo no dice nada acerca del color de las bebidas.

Insisto, ¿has probado el vodka negro alguna vez en tu vida? Un zumito. No tiene nada que ver el color o tono de una bebida con la mierda esa de congéneres, porque los colorantes artificiales en las bebidas que no tienen nada que ver con la producción del licor en sí están a la orden del día.

@Sand: Tanqueray Ten tío, Tanqueray Ten.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]