Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Cuál es tu bebida favorita?

Iniciado por El Brujo, 19 de Junio de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

nadie sabe lo que es la crueldad hasta que ve a un gato con un raton. cuando mi gata cazaba ratones era de pena ver a los pobres intentando irse y a la cabrona con una zarpa agarrandolos y con la otra dandoles collejas y tirandoles bocaitos en las orejas y el raboy no se lo comio hasta varias horas despues de haberlo paseado por toda la casa... daba pena ya el pobre raton
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Memnoch

Volvamos al tema del hilo :lol:

Bebida no alcohólica:
Nestea, absolutamente. Si estoy dando una vuelta, entonces una horchata fresquita o un granizado de limón, pero normalmente como con Nestea porque no tolero otros refrescos como la Coca-Cola, Fantas y mierdas por el estilo.

También soy capaz de tomarme un litro de leche del tiempo desde la botella recién abierta; si está fría o si está abierta de otro día ya no, pero deberíais verme abriendo botellas y tirándolas al minuto, todo un espectáculo.

Bebida alcohólica de baja graduación:
Cerveza, normalmente Paulaner o Delirium Tremens si me quiero coger un buen cebollazo, aunque no le hago ascos a una Heineken si en el bar no tienen algo de mayor calidad. Judas, Guiness negra y Desperados (o Coronita con tequila) con su limón también son birras que disfruto como un enano, sin embargo si hay Paulaner, ¿para qué otra? Las Españolas no las tolero, eso sí.

En cuanto a cubatas flojeras suelo (bueno, no lo tomo, pero si no queda otra me hago ésto) tomar vodka o ginebra con refresco de limón, comúnmente en algún tipo de cocktail, o un Gin Tonic. He probado rones y whyskeys, pero no encuentro lo que busco en esas bebidas tan dulzonas y empalagosas, se me hace imposible beberme una copa de ron o whiskey con hielo, cola o lo que me pongan sin cagarme en la leche. Mojitos y Piñas Coladas también me alegran la noche.

Si es para comer en un restaurante está más que claro, un buen tinto. Un D.O. La Rioja gran reserva y no puedes fallar con un poco de ojo, además quedas como todo un señor si como anfitrión eres capaz de sorprender al resto de comensales en la selección del vino. Si es para comer en casa en plan más informal, pues una clara de cerveza me hace un apaño cojonudo, una Shandy o alguna mierda de esas.

Bebida alcohólica de alta graduación:
Dry Martini con alguna de las siguientes ginebras: Citadelle, Tanqueray Ten (tengo una botella por la mitad, sabe a gloria), Hendricks o como poco Bombay Sapphire o Tanqueray, dándome completamente igual el vermouth utilizado ya que eso es lo de menos. Vodka (Absolut) solo con un par de piedras y prácticamente eso es lo único que soy capaz de tomar solo.

El bourbon (Four Roses, Jim Bean) con un par de hielos tampoco lo desprecio, pero como digo arriba me empalaga demasiado, y como no tengo dinero para pagarme un buen whiskey de señor pues no lo tomo. Es una chorrada gastarse 50€ en una botella de algo para que ese algo te guste.

Caliche:
Lo que sea, así de claro.

Aquí sí que me entra el ron, el whiskey, el tequila, la absenta más ardiente del universo con unas gotas de tabasco, cognac e incluso ese puto mejunje barcelonés que destilaban el mismo dueño del bar (uno por la zona de Marina, cerca del Metal Zone) y era aderezado con tabasco. Metanol, zumo de piña, ácido sulfúrico, menstruo de cocodrilo, lo que sea. A cavernícola "Yo aguanto éste chupito mejor que tú" no me gana ni Lemmy.

Si llevo dinero y no necesariamente tengo que pedirme algo para emborracharme antes de quedarme a dos velas, algo suave como vodka negro o azul, o ron miel incluso. Si me quiero coger un cebollazo, absenta. Si quiero tomar algo fuerte pero que me guste, sencillamente ginebra o vodka.

Me ha quedado un post cojonudo, ahora que previsualizo. Disfrutad :lol:

Jandrew

Sólo un apunte, yo tuve que dejar de beber vodka y pasarme al ron por las terribles resacas que tenía al día siguiente; cosa que, curiosamente, con el ron no me pasa. No sé si a alguien más le pasará esto que comento.

Memnoch

Pues mira, es precisamente cuando me salgo de la norma de ir a un licor toda la puta noche (normalmente la incumplo con el ron, cuando es convidao) cuando me dan las peores hostias.

Leinster

Que puto asco de rpon con cola, no vuelvoa mezclaro con coca cola en la vida.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Cita de: Jandrew en 24 de Junio de 2009, 03:31
Sólo un apunte, yo tuve que dejar de beber vodka y pasarme al ron por las terribles resacas que tenía al día siguiente; cosa que, curiosamente, con el ron no me pasa. No sé si a alguien más le pasará esto que comento.
Pues funciona al revés xD Las bebidas cuanto más claras menos resaca dan
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Que raro, yo cuando bebo ginebra o vodka luego tengo una gran resaca y me deja el aparato digestivo hecho una mierda, sin embargo con el ron no me pasa.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 24 de Junio de 2009, 13:35
Que raro, yo cuando bebo ginebra o vodka luego tengo una gran resaca y me deja el aparato digestivo hecho una mierda, sin embargo con el ron no me pasa.

A mí me pasa también. Bueno, en general nada me deja el sistema digestivo hecho una mierda, pero las mayores resacas, lagunas y whatever las he tenido con Vodka...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

No soporto la coca cola y menos el ron :O

Denn die Todten reiten schnell

El Brujo

Cita de: Jandrew en 24 de Junio de 2009, 13:35
También dependerá de cuanto bebas y si te sienta peor una cosa o la otra pero dejando aparte las características propias de cada uno, es así
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 18:40]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]