Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Cuál es tu bebida favorita?

Iniciado por El Brujo, 19 de Junio de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Maldito Pingüino, ¿con quién vas a la biblioteca? X(

Al final me he pasao toda la tarde montando un armario :llori:

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Coño, una tele como la mía de Coruña.

Sunburn

Cita de: Peluche en 21 de Junio de 2009, 12:00

Pues no sé la tuya, pero la mía ha salido una mier....será de todas las maratones de Friends, Señores de los Anillos y demás mierdas que ha sufrido con Vande y conmigo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Joder tío, me estoy imaginando como debe ser echar un poker con una copa de eso y un buen purako... superior!

Bill

Cita de: Sunburn en 21 de Junio de 2009, 12:01

Pues no sé la tuya, pero la mía ha salido una mier....será de todas las maratones de Friends, Señores de los Anillos y demás mierdas que ha sufrido con Vande y conmigo xD

Pshe... a ver si Vande termina las opos DE UNA PUTA VEZ, me adoptais, y hacemos en tu casa una maratón de... ¿Queer as folk?

Sunburn

Cita de: Peluche en 21 de Junio de 2009, 12:03
Cita de: Sunburn en 21 de Junio de 2009, 12:01

Pshe... a ver si Vande termina las opos DE UNA PUTA VEZ, me adoptais, y hacemos en tu casa una maratón de... ¿Queer as folk?

¿Queer as folk? En mi casa sólo se ven cosas de machotes heteros con bigote que se tiran pedos.  :gñe:

Rohi

Entonces deberías adoptarme a mí. Me tiro unos peos qué flipas y me puedo hacer trenzas en el pecho :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Rohi, lo de las trenzas con pelo corporal a mí no me impresiona, sólo diré eso xDDD

Si te vienes a Zamora algún día yo te doy un poco de Jackie ed. lim. xD

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]