Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Cuál es tu bebida favorita?

Iniciado por El Brujo, 19 de Junio de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Maldito Pingüino, ¿con quién vas a la biblioteca? X(

Al final me he pasao toda la tarde montando un armario :llori:

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Coño, una tele como la mía de Coruña.

Sunburn

Cita de: Peluche en 21 de Junio de 2009, 12:00

Pues no sé la tuya, pero la mía ha salido una mier....será de todas las maratones de Friends, Señores de los Anillos y demás mierdas que ha sufrido con Vande y conmigo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Joder tío, me estoy imaginando como debe ser echar un poker con una copa de eso y un buen purako... superior!

Bill

Cita de: Sunburn en 21 de Junio de 2009, 12:01

Pues no sé la tuya, pero la mía ha salido una mier....será de todas las maratones de Friends, Señores de los Anillos y demás mierdas que ha sufrido con Vande y conmigo xD

Pshe... a ver si Vande termina las opos DE UNA PUTA VEZ, me adoptais, y hacemos en tu casa una maratón de... ¿Queer as folk?

Sunburn

Cita de: Peluche en 21 de Junio de 2009, 12:03
Cita de: Sunburn en 21 de Junio de 2009, 12:01

Pshe... a ver si Vande termina las opos DE UNA PUTA VEZ, me adoptais, y hacemos en tu casa una maratón de... ¿Queer as folk?

¿Queer as folk? En mi casa sólo se ven cosas de machotes heteros con bigote que se tiran pedos.  :gñe:

Rohi

Entonces deberías adoptarme a mí. Me tiro unos peos qué flipas y me puedo hacer trenzas en el pecho :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Rohi, lo de las trenzas con pelo corporal a mí no me impresiona, sólo diré eso xDDD

Si te vienes a Zamora algún día yo te doy un poco de Jackie ed. lim. xD

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:33]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]