Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Cuál es tu bebida favorita?

Iniciado por El Brujo, 19 de Junio de 2009, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No Alcohólica: Leche y Pepsi Light

Alcohólica: Ron (negro) con cola

Chupito: no suelo hacer ascos a casi ninguno :/

Orleo

A mi me gusta el anticongelante

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

No alcohólica: Nestea o teses varios, pero fresquitos molan más. Si no, agua (pero ahí se mean los peces...).

Alcohólica: Soy de barrio obrero así que por economía suelo decantarme por Ardo Beltza+Freskagarria o Cerveza que además tienen un pedo más tranqui; pero la verdad es que me bebo casi todo, salvo Whisky DYC, que sabe a rayos. El vodka intento evitarlo, pero no siempre lo consigo.

Chupito: Lo que sea sin tabasco. Me encantan los chupitos.

Combinación de las dos últimas: Chupito de Whisky+Cerveza for the win!

Bebida más mítica: El Espartano, of course.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Penguin Boy en 20 de Junio de 2009, 11:32
No alcohólica: Nestea o teses varios, pero fresquitos molan más. Si no, agua (pero ahí se mean los peces...).

Alcohólica: Soy de barrio obrero así que por economía suelo decantarme por Ardo Beltza+Freskagarria o Cerveza que además tienen un pedo más tranqui; pero la verdad es que me bebo casi todo, salvo Whisky DYC, que sabe a rayos. El vodka intento evitarlo, pero no siempre lo consigo.

Joder, siempre había pensado que tu bebida favorita era kalimotxo con vino eroski previamente recalentado durante meses junto a un radiador.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Peluche en 20 de Junio de 2009, 11:35
Cita de: Penguin Boy en 20 de Junio de 2009, 11:32

Joder, siempre había pensado que tu bebida favorita era kalimotxo con vino eroski previamente recalentado durante meses junto a un radiador.

¿Y qué te crees que es Ardo Belzta+Freskagarria? Precisamente eso. Con Refresco de Cola Eroski además.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Rohi

Debo ser el único al que no le gustan los chupitos :(

Prefiero disfrutar bebiéndome una voll damm, que pasarlo mal durante 1 par de segundos sólo por emborracharme más rápido...

Aunque os chupitazos de jack, ahora que me acuerdo, sí que me ponen. Un viernes no teníamos pensado pillarla... con la tonteria y for the lulz hizimos 3 jackis y al final ya os imaginais.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 20 de Junio de 2009, 11:40

Prefiero disfrutar bebiéndome una voll damm, que pasarlo mal durante 1 par de segundos sólo por emborracharme más rápido...

Aunque os chupitazos de jack, ahora que me acuerdo, sí que me ponen. Un viernes no teníamos pensado pillarla... con la tonteria y for the lulz hizimos 3 jackis y al final ya os imaginais.

WTF??? Yo no sufro con los chupitos. Los hay realmente buenos. ò_ó
Vale, nunca me tomaría un cuatro reyes, pues por la misma razón que tú: bebo para disfrutar de la bebida, no para perder la consciencia (normalmente). Pero vamos, deberías ir a chupiterías chenchis y probar lo que allí se ofrece (que suelen ser chupitos deliciosos y camareras potentorras).

Bill

Es que a mí eso de Freskagarria me suena a Pitilingorri con efectos secundarios.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Peluche en 20 de Junio de 2009, 11:46
Es que a mí eso de Freskagarria me suena a Pitilingorri con efectos secundarios.

A mí me suena a venerea.

Rohi

Cita de: Penguin Boy en 20 de Junio de 2009, 11:44
Cita de: Rohi en 20 de Junio de 2009, 11:40

WTF??? Yo no sufro con los chupitos. Los hay realmente buenos. ò_ó
Vale, nunca me tomaría un cuatro reyes, pues por la misma razón que tú: bebo para disfrutar de la bebida, no para perder la consciencia (normalmente). Pero vamos, deberías ir a chupiterías chenchis y probar lo que allí se ofrece (que suelen ser chupitos deliciosos y camareras potentorras).

Te doy la razón, un par de veces he ido al speed chupitos de barna. Molan los chupitos artísticos esos, probé ese de hacer el vacío, mezclas chungas... eso mola. Me refiero a que por gusto no me voy a meter chupitos de Vodka, pero es que ni flipando.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 18:40]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]