Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

[FIX] Techno viking GhostBusters

Iniciado por Argail, 19 de Junio de 2009, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Joer como iria el tio de puesto  :lol: :lol: :lol:

Ha llenado Youtube de su baile con distintos temas, os dejo el  techno viking GhostBusters como ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=DYhT1SXWX9E

Saludos!!!

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Vandemar

El hombre desactualizado...

Aunque la versión esta no la había visto.

¿Me has echado de menos?  :$

Argail

Cita de: Vandemar en 19 de Junio de 2009, 16:28

No mucho, te sustituimos por un paquete vacío de tabaco, te poniamos en la barra del bar donde estuvieramos y de vez en cuando le deciamos: "que no joder, que no queremos echar un pulso". :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale si!! :'( :'( :'( :'(, espero que lo pasaras bien, esta noche nos vemos y me cuentas!! *.* *.* *.*

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Joer pues yo no lo había visto y me he despollado. Hay una con los fruitis muy buena también xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Genki

mola el principio jajajaj

nadie se acuerda de la versión del chiqui chiqui? :(

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Cita de: Argail en 19 de Junio de 2009, 16:32
Cita de: Vandemar en 19 de Junio de 2009, 16:28

No mucho, te sustituimos por un paquete vacío de tabaco, te poniamos en la barra del bar donde estuvieramos y de vez en cuando le deciamos: "que no joder, que no queremos echar un pulso". :lol: :lol: :lol: :lol:

Maldito hijo de puta  :lol:

YoYo

Sunburn

Voy a ver el de la charanga otra vez antes de irme  :$

Últimos mensajes