Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Bueno, se podría decir que tienen 2 cerebros porque tienen dos pares de ganglios en la cabeza y otro en el abdomen pero vamos, que no es nada nuevo, muchos insectos tienen una serie de "cererebros" o ganglios por el cuerpo o en los distintos segmentos del cuerpo y que se encargan de las funciones del segmento que les corresponde en lugar de hacerlo la cabeza; estilo como el macho de la mantis religiosa que sigue copulando mientras la hembra se lo come con patatas.
Y si se me mueren es porque son extrangeras y en mi casa hace demasiado frio para ellas :llori:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

Madre mía, qué asco de reino.

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

Dímelo a mi que me lo tube que aprender al dedillo para entomología y aun asi suspendí (la parte practica del examen, que era oral y la profesora me ponía nervioso, en la teórica saqué un 6.5 hablando unica y exclusivamente sobre las libélulas y los aparatos digestivo y respiratorio de insectos en general)

Der Metzgermeister

Cita de: Charlosp en 27 de Abril de 2011, 20:21
Dímelo a mi que me lo tube que aprender al dedillo y aun asi suspendí (la parte practica del examen, que era oral y la profesora me ponía nervioso)

Charlosp, tu problema se está convirtiendo en algo grave.

Desábrochate dos o tres botones de la camisa y pon fin a tal desdicha en una noche memorable.

Y a ser posible saca otra foto para nuestro deleite; las hembras aclaman un obsequio de su héroe romántico favorito (Wind no te hace sombra).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Mi profesora de practicas de zoología da verdadero miedo, incluso a mi, que suelo caer bien a los profesores no se por que. es una sesentañera de pelo corto y nariz afilada con una lengua mas rápida y mortífera que la patada giratoria de Chuck Norris. Con decir que en la pregunta mas facil del examen ya me mató, tenia delante un cacharrete y cuando me preguntó que qué era y que diferencias habia entre ellos le dige que un grillo y una chicharra y que la chicharra presentaba ovopositor y era áptera y casi me come
"¿Grillo y chicharra? ¿Pero tu eres un paleto de pueblo o un alumbo mio? ¿Te suena de algo haber dado ciertos nombrecitos asi como en latin? ¿Te suena que todas las hembras de ortópteros tienen ovopositor por lo cual eso nunca es una diferencia para distinguir especies? ¿Eres consciente de que soy la única persona que puede separarte de una rosquilla y me estas diciendo un montón de tonterias?" y todo mirandome con su mirada fulminante y yo al borde de las lágrimas :llori:

Power

Es que tu respuesta también tiene tela :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

Diferencias entre un hombre y una mujer.

Tetas, coño y polla.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

cadavre_exquis

Polillas everywhere, ni delfines ni monos, he visto polillas meterse en el moño de las señoras del autobús, fijo que las controlan mentalmente

Mr Winters

Hace un par de días entró en mi habitación una mosca. Una mosca gorda. De esas que cuando se dan contra el cristal de la lámpara se oye el golpe y que cuando te pasan volando cerca de la oreja suenan como un helicóptero. Me armé con una chancla en cada mano, dispuesto a enviarla al infierno en forma de sello con seis patas y muchos ojos.

Era demasiado rápida y ágil, imposible cazarla al vuelo. En un momento dado, logré darle con una chancla. El golpe se oyó claramente, pero la mosca desapareció. ¿Se había desintegrado? ¿Había huído? Ya no molestaba, así que decidí olvidar el tema.

Avanzamos hasta hace apenas diez minutos. Oigo un zumbido y un punto negro aparece dando vueltas por mi habitación. Se conoce que en habitación cerrada no entran moscas, así que la única explicación posible es que se trata de la mosca de hace dos días, que después de dos días oculta en algún rincón bajo mi cama, recuperándose de mi terrible ataque, ha vuelto para vengarse.

Tan rápida y ágil como en nuestro anterior encuentro, me sigue resultando imposible cazarla entre mis dos chanclas de la muerte. Pero esta vez la mosca comete un error: vuela en círculos alrededor de la lámpara del techo, porque incluso en medio de una lucha a muerte las moscas siguen siendo estúpidas moscas. Yo me sitúo debajo de ella y cual Roger Federer le propino un formidable mate que la envía contra el armario y al suelo. Sigue viva, pero está aturdida, incapaz de caminar o de volar.

He decidido perdonarle vida. La he cogido y la he tirado por la ventana. Quizá ha sido un error, quizá vuelva dentro de otros dos días. Si lo hace, hallará la muerte.

Mr Winters

Y ahora que lo pienso, lo que habría molado si hubiese metido en el ventilador :lol:

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]