Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Charlosp en 07 de Abril de 2011, 19:32
Nop no crece xD se queda chiquitito y mono para siempre ^^

¡Anda mira! ¡Como tu pene!

(lo siento, lo tenía que hacer...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Touché. I win.

El tipo

Cita de: Charlosp en 07 de Abril de 2011, 10:34
Cita de: Wind_Master en 07 de Abril de 2011, 00:13
Eso me intriga. ¿Cómo crías cucarachas? ¿Las tienes metidas en un terrario o algo así?
En un tupperwere de esos tamaño gargantuesco para guardar ropa, con una serie de hueveras puestas en vertical salvado de trigo como sustrato y una botella con agua y una tira de balleta pillada en el tapón para que beban. Con darles de comer regularmente e incluso sin eso, y a te crian como cucarachas xD y como son incapaces de trepar por el plastico y no vuelan, en principio no hay peligro de que se escapen mientras las manipulo.

A mi casi me corren de casa por criar orugas dos años seguidos  :allid:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Charlosp

pero las orugas pueden ser malas! dependiendo de la especie pueden ser algo peligrosas, aqui por ejemplo no tenemos muchas, quizas la procesionaria del pino...
Pero tenemos gusanos de seda para criar! a mi me estan empezando a salir de los huevos los muy cabrones, ya podian esperarse a que salieran las hojas de la morera o a que yo tubiera más tiempo libre... creo que el gusano de seda joven es con mucho el animal que más se resiste a ser cuidado...

El tipo

Por eso siempre que logro tener bicho elijo autóctonos o invasores ya establecidos :P

Nada de preocuparse por alimento, temperatura, ph del agua, tener que sacrificarlos si ya no los puedo tener ni nada.

Blintz

Cita de: El tipo en 07 de Abril de 2011, 23:54
Por eso siempre que logro tener bicho elijo autóctonos o invasores ya establecidos :P

Nada de preocuparse por alimento, temperatura, ph del agua, tener que sacrificarlos si ya no los puedo tener ni nada.
eres un rariiiitooo jajaja

El tipo

Cita de: Blintz en 08 de Abril de 2011, 01:39
Cita de: El tipo en 07 de Abril de 2011, 23:54

eres un rariiiitooo jajaja

:clapping:

Orestes

Blintz traía ayer un moco interesante :lol:

Charlosp

Autóctonos eh? A lo mejor me hago la semana que viene con un par de ánades reales *.*
Son unos azulones preciosos de 2 semanas que se ponen a lloriquear cuando los coges y a hacer wiwiwiwiwiwiwi

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]