Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Yo tengo la mala suerte de tener una araña de esas negras feas y grandes en mi estufa(O calefactor no se como le dicen ustedes xD) y que cada vez que prendo la luz esta en la pared, pero como me da miedo matarla apago la luz, espero 5 segs, y ya se vuelve a esconder xD
Y así conviviremos hasta que ella muera de vieja, yo me largue de mi casa, o mi madre se ponga a limpiar, creo que la primera o la segunda pueden ocurrir, la 3ra..... :lol:
Luego siempre el añopasado tenía cucas detrás del armario, aunque luego un día pintaron mi habitacion y cuando movieron el ropero pues...mi padre parecía Rambo atrapando a las cucacarachas voladoras :lol:

Y eso de si son crujientes y tál, nunca vieron a Marley??
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

El Brujo

Pois preocúpate de lo de los mosquitos, son la avanzadilla que analizará tu sangre para aniquilarte más efectivamente
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No hagas caso a El Brujo. Simplemente te quitarán la sangre hasta que te quedes escuchimizada  y seca :gñe:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Poison Gilr

Pues... casi que haré un exterminio.

Denn die Todten reiten schnell

Bukkaker

Pastor es fake, vive en una casa en la que todos se duchan 1 vez al día, como si fueran gays. No tiene cucarachas.
Mira Pastor, tengo cuenta.

Index

Yo odio los bichos, sean como sean. Voladores, no voladores, crujientes, blanditos, me dan asco todos y me dan nauseas si me acerco a uno.

O me las daban hasta hace poco, porque en la última visita a china mi madre me ha traido una raqueta matabichos muy maja. Por aspecto es como una raqueta normal, igual un poco más pequeña, solo que en lugar de cuerdas son alambres, por abajo del mango hay un espacio para las pilas y tiene un botoncito que hace que los alambres se carguen de electricidad. Lo siguiente os lo podeis imaginar, no veas los chispazos que meten los hijos de puta cuando se quedan enganchados, sobre todo esos moscones gordos tan asquerosos. :lol:

Poison Gilr

Cita de: Index en 06 de Julio de 2009, 22:36
Yo odio los bichos, sean como sean. Voladores, no voladores, crujientes, blanditos, me dan asco todos y me dan nauseas si me acerco a uno.

O me las daban hasta hace poco, porque en la última visita a china mi madre me ha traido una raqueta matabichos muy maja. Por aspecto es como una raqueta normal, igual un poco más pequeña, solo que en lugar de cuerdas son alambres, por abajo del mango hay un espacio para las pilas y tiene un botoncito que hace que los alambres se carguen de electricidad. Lo siguiente os lo podeis imaginar, no veas los chispazos que meten los hijos de puta cuando se quedan enganchados, sobre todo esos moscones gordos tan asquerosos. :lol:
+1 y regálamela por mi cumple.

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Lo gracioso será usarlo contra la gente

El Brujo

Cita de: YoYo en 06 de Julio de 2009, 23:26
me gusta cómo piensas...
Oh, tengo Twitter...

Power

Cita de: El Brujo en 07 de Julio de 2009, 00:24
Cita de: YoYo en 06 de Julio de 2009, 23:26
me gusta cómo piensas...
Te puede pasar lo mismo que aquellos indios del poste... :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]