Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

JUAS.

Efectivamente, soy Mohamed mahadlfajsefojasoi lasjflajeoifajsdlfjj lfjaosjfoai, niño bomba, pero no he sido secuestrada por nadie (supongo que si se me secuestra se me informa :lol:).

Además, cuando investigaste a Psyro no te salía que era niño, ¿no? Te salía que era Tony Alexander King :lol:
Epic fail por tu parte, querido.

Desvoto
Voto: Thylzos

Thylzos

Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2009, 23:20
Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 23:15
Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:11
Ah, bueno, y Thylzos, por favor, explícame cómo va lo de que Mskina es un personaje de dibujos animados y demás :lol:

DA: Thylzos

Me salió que era Peter Pan. Vamos, que debe ser el mafioso. ¿Mi teoría? Los mafiosos pueden elegir un niño (fijaos que Vandemar y Psyro tienen roles de niños) y convertirlos en mafiosos, pero éstos no hablan con los mafias, por eso no sabían que vande era mafioso ahora y lo mataron. Vamos, que la llevamos clara. ¿Qué hacer? Yo lo tengo claro: votar a Aliena, que la investigué y me salió, literalmente: "Aliena esMohamed mahalabimahad ahmalabú-hamalan ahmalabala, niño bomba secuestrado por Tony Alexander King, asesino de menores de los ciudadanos".

Voto Aliena.

Estas diciendo que los mafiosos pillan a un niño para mafiosearlo, pero luego no saben que lo han mafioseado?

Sabes que me das mala espina desde el principio, así que explícate mejor o muere.

Es lo único que se me ocurre. Psyro era un niño raptado. Aliena me salió como niño raptado. Vande murió como niño raptado. Es evidente que alguien los rapta. Y la muerte de Vande me hace pensar que los mafiosos no sabían que lo habían raptado. La muerte de Mskina puede haber sido perfectamente por el vigilante

CitarAdemás, cuando investigaste a Psyro no te salía que era niño, ¿no? Te salía que era Tony Alexander King lol

Sí, por eso mismo pienso que hay un jugador como Rohi en DB.

Por lo demás, el Brujo ya demostró mi inocencia, pero si queréis cargaros otro niño y además investigador...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Los mafias si que saben a quien raptan, y éstos se vuelven mafias porque si te fijas psyro en el hilo extraoficial ¬¬ dice que tenían la partida ganada. ELLOS tenian la partida ganada, los mafias, ergo se comunicaba con ellos.

Thylzos

Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2009, 23:26
Los mafias si que saben a quien raptan, y éstos se vuelven mafias porque si te fijas psyro en el hilo extraoficial ¬¬ dice que tenían la partida ganada. ELLOS tenian la partida ganada, los mafias, ergo se comunicaba con ellos.

¿Y por qué murió Vande? Es la única explicación que encuentro.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Aparte, que Psyro haya dicho eso no quiere decir nada, puede perfectamente haberlo dicho sin haber hablado con los otros.

Gracias freyi *.*

Rohi

Y por qué es la de vande la que no te explicas y no la de Mskina?

Thylzos

Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2009, 23:28

Porque Mskina puede haber sido asesinado por el Vigilante. No, debe haber sido, porque él era mafioso a secas, no raptado por X.

Gracias freyi *.*

Thylzos

Aparte, joder, lo de Aliena es un canteo, vota a Der que era de los pocos que defendió a Des como ciudadano, me vota a mí que tenga la ciudadanía comprobada, me sale como raptada...

Gracias freyi *.*

Rohi

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 23:29

Porque Mskina puede haber sido asesinado por el Vigilante. No, debe haber sido, porque él era mafioso a secas, no raptado por X.

Y qué?

Thylzos

Cita de: Rohi en 30 de Junio de 2009, 23:31
Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 23:29

Y qué?

Que los mafiosos no van a matar a uno de los suyos xD. Son tontos, sí, pero no tanto.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]