Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Thylzos dijo lo del gemelo después de que el otro gemelo saliera a la luz, si no recuerdo mal. Su mayor contribución al hilo fue decir "eh, creo que tengo los roles mal, pero matamos a penguin para averiguarlo".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Pues francamente no sé qué pensar. Lo de Thylzos tendría mucha razón de ser pero creo que Psyro es ciudadano. No se arriesgaría a decir que es Jimmy si no es porque realmente lo es. No sé, generalmente se inventa un rol y se busca un nombre y no utiliza uno que ya ha salido y que además le destaparía como ciudadano.

Pero por otro lado tenemos las investigaciones de Thylzos, que por fin ha dado un resultado de mafioso y que además ha dicho que es ciudadano asesino de menores. Un ombre de rol que esta vez no incita a pensar lo contrario que otras veces (niño pederasta, etc)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sunburn

Cita de: Aliena en 28 de Junio de 2009, 16:26
A ver, hacedme recordar, que no me apetece buscarlo. ¿Thylzos fue el que dijo que Skiles era un gemelo y tal? Si es así... voto a Pichairo.

Pero joder... aún así estamos perdidos... ¡¡¡PERDIDOS!!! :llori:

No, lo de que Skiles era gemelo lo dije yo que soy el otro gemelo, porque Des lo investigó y le salió mafioso.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Claro, es que yo tampoco pensaba que Psyro fuera mafioso, pero digo yo que un investigador que siempre le salen las investigaciones de una manera concreta, diga eso...

Aunque claro, después de lo de Yamcha yo ya no me atrevo más que a hacer DA's xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Cita de: Psyro en 28 de Junio de 2009, 16:28
Thylzos dijo lo del gemelo después de que el otro gemelo saliera a la luz, si no recuerdo mal. Su mayor contribución al hilo fue decir "eh, creo que tengo los roles mal, pero matamos a penguin para averiguarlo".

Pero los personajes le salían bien. Si le salió que Penguin era un niño mafioso... pues tendría que asegurarse.
De todas formas él tampoco estaba muy por la labor de lincharle, ¿no?

Sunburn

Thylzos, confirma cuando te pases qué personaje te salió al investigar a Psyro.

Psyro

Lo de thylzos es especulación. Puede ser que actúe de forma diferente según algunas condiciones, puede ser que cambie según el día, pueden ser mil cosas. Quizá hay peña de la que desvía acciones, que es lo que mejor cuadra. También puede ser que sea mafioso y nos esté haciendo la puñeta. Lo mío, en cambio, es facilísimo de comprobar y no deja lugar a especulaciones: si no hay mas Jimmy Vargas, tengo que estar diciendo la verdad. Punto.

Thylzos, ¿qué nombre te salio en la investigación?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Psyro: 1 voto (Thylzos)

Con 10 jugadores vivos son necesarios 5 votos par liinchar

Der Metzgermeister

Thylzos me incita a que sospeche de él, pero es que mirad, El Brujo le descartó como mafioso y le aseguró como investigador ciudadano por lo que es imposible que sea mafioso porque El Brujo era ciudadano.

Brujo también dijo que había un Jeremy y Psyro se ha mojado y ha dicho que es él. Somos 10 personas, muy pocas ya, la mitad; y si hubiera un Jeremy que no fuera Psyro lo diría ahora porque tendríamos a un mafioso seguro y porque no van a haber muchas más noches gracias a la colaboración del vigilante y a los modkills que ha habido.

Creo que lo tengo claro que Psyro es ciudadano.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Ya. Insisto en que dudo que Thylzos sea mafias siendo investigador, porque ir a por el unico ciudadano con coartada es estupido. Asi que o nos llevan siglos de ventaja, o es ciudadano.

Pero yo lo soy, y eso es probable con mucha facilidad. Asi que yoyo nos la juega, o me han puesto una movida de esas de desviar acciones.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]