Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 24 de Junio de 2009, 17:58
Hombre, si no recuerdo mal, al brujo le confirmaron como ciudadano el turno anterior. Vamos, que e sun objetivo de la mafia más que seguro.

Y siendo niña investigadora eso implica que han ido a piñon fijo a por él.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Psyro en 24 de Junio de 2009, 16:29
Si os fijáis, hay dos apuntadores. Creo que los ciudadanos tienen dos de cada, así que debe de quedar un guardaespaldas vivo. Pero tampoco es que sea facil atinar.
Quedo yo como guardaespaldas, manada de pescones, que llevo toda la partida insinuándolo (y Vande haciéndose el tonto ¬¬ Hueles mal, V, que lo sepas), guardaespaldas a secas. Y lo mismo hay guardaespaldas de élite, pero ni idea.

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Junio de 2009, 16:22
Des es mafioso, les da el trabajo hecho ya uhm

Por cierto, ¿quién dijo que Sertorio no la había cagado? ¿Que no se había dejado al descubierto?
Y otra cosa más, ha muerto el Brujo que era ciudadano. Da bastante de qué pensar, entre otras cosas, que no debemos tener guardaespaldas o que saben quién es y le han bloqueado.
No, no he sido bloqueado.

Faerindel

O si lo he sido no han matado al que pretendían.

Puto publicar. :lol:

Mskina

Faerindel

Por cierto, lo de niña violable no me ha gustado un pelo. Puede ser una bobada de Yoyo, pero me suena más a que "activa poderes latentes" en los mafiosos si la mataban.

Aliena

Cita de: Mskina en 24 de Junio de 2009, 18:46
Ali, yo qué? :S

Que tú fuiste el que dijiste lo de que eras de dibujos animados y Thyl lo confirmó. Psyro decía que era el Brujo.

Mskina

Ah, sí, eso sí, que me había perdido

La coartada de brujo cuadraba, y yo al menos me la creí, por lo que entiendo que fuesen a por él, ya que su rol cambiaba la filosofía de las partidas, ya que no servía de nada decir el nombre, porque podía hacer que las coartadas se fuesen a la mierda

Aliena

Yo sigo creyendo que lo mató el vigilante. Pero bueh.
Además eso explica mejor todas las muertes muertes. No creo que los mafiosos puedan matar a dos, ni creo que Shizuka esté ligada con Sonia Caravantes :lol:

Mskina

Des

Que asco de partida, siempre igual.

Vale yo soy multiusos prociudad y me salió que skiles es mafias.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]