Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Rohi

Hydra

Si, personalmente he visto coherente el comportamiento de Der.

Cita de: Ryle en 21 de Junio de 2009, 19:13
Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 19:10
Ryle que opinion tienes sobre Rohi , Maky?? Piensas que son mafiosos o ciudadanos ??

Jandrew me hizo la misma pregunta una vez, pero sobre Aliena...

De Maky no lo sé, casi no ha posteado.

Rohi me está apoyando, lo amo xD Aunque también puede ser una táctica para despistar (en el caso de que se mafioso)

Ryle, si realmente eres mafioso estas jugando realmente bien, te he intentado pillar dos veces y te escapas.
Si eres ciudadano tambien estas jugando bien. Me esta gustando esta partida! :afro:

Ryle

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 19:16
Si, personalmente he visto coherente el comportamiento de Der.

Cita de: Ryle en 21 de Junio de 2009, 19:13
Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 19:10
Ryle que opinion tienes sobre Rohi , Maky?? Piensas que son mafiosos o ciudadanos ??

Jandrew me hizo la misma pregunta una vez, pero sobre Aliena...

De Maky no lo sé, casi no ha posteado.

Rohi me está apoyando, lo amo xD Aunque también puede ser una táctica para despistar (en el caso de que se mafioso)

Ryle, si realmente eres mafioso estas jugando realmente bien, te he intentado pillar dos veces y te escapas.
Si eres ciudadano tambien estas jugando bien. Me esta gustando esta partida! :afro:

Sólo digo la verdad  :$
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.

Hydra

Por ahora los deslices que se le pueden echar en cara al razonamiento de Brujo son:

-Que diga Jimmy Vargas en vez de Jeremy. Esto puede ser debido a que Yoyo errase al escribir el personaje.

-O que diga que es niña investigadora, cuando su rol es distinto a investigador standard  y que ademas ya tenemos investigador.
Cuando preguntaste a Yoyo por el investigador, acaso no deberia haberte enviado tu nombre tambien en el Mp.

- Y que en determinado momento de la partida, dijese que seria absurdo que para comprobar que Thylzos era ciudadano o no. El propio investigador ciudadano se ofreciese voluntario a ser examinado. Lo cual... al final es lo que ha ocurrido.

Esas son las unicas lagunas que yo detecto.

El Brujo

1) Cosa de YoYo. Puestos a inventar lo habría dicho bien no?

2) Por eso no pregunté por el investigador la noche 0. Porque creía que era yo y no habría más

3) Eso lo dije para quitar las sospechas de que yo tuviera un rol importante y que la mafia no viniera a por mi
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Por otro lado ... tras ya desvelarse que Mskina tambien es un dibujo animado xD. El nombre de Shizuka es perfectamente creible.

Hydra

bueno... cuantos votos tiene Ryle? Porque voy a cerrar.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 19:30
bueno... cuantos votos tiene Ryle? Porque voy a cerrar.

Gracias por tu apoyo al final eh!

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]