Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 16:26
Por supuesto, el tema es si algunos de los mafiosos tendrian la capacidad de improvisacion necesaria. Y luego todo sea que te crean o no

Ni que fuera tan difícil, tío. Anda que no hay ejemplos y ejemplos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Brujo...

- Ryle te pregunto en su ultimo post: ¿Que habias hecho esta noche?, refiriendose a mi entender que hacia quien habias apuntado.

Tu contextacion fue algo asi como:  Pues he estado durmiendo (no me apetece buscar la cita exacta)

-Yo hace unas pg te pregunte por tu nombre y respondiste:

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 15:43
Para qué quieres saber mi nombre Hydra? a mí no me vengas con rodeos, si quieres follamos pero déjate de nombres ni ostias

Thylzos cuál era tu pregunta?

No me digas que esto no es irte por los cerros de ubeda

Hydra

Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 16:27
Otra cosa, todavía no sabemos si las investigaciones de Thylzos dan todas mafioso o todas al revés.

Ya pero lo cachondo es que Brujo, Fae y Sun defendian el que los investigasen para aclarar la incognita. Cuando es evidente que lo mejor es que continue investigando a que salga un Prociudad.

Sertori0

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 16:29
Brujo...

- Ryle te pregunto en su ultimo post: ¿Que habias hecho esta noche?, refiriendose a mi entender que hacia quien habias apuntado.

Tu contextacion fue algo asi como:  Pues he estado durmiendo (no me apetece buscar la cita exacta)

-Yo hace unas pg te pregunte por tu nombre y respondiste:

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 15:43
Para qué quieres saber mi nombre Hydra? a mí no me vengas con rodeos, si quieres follamos pero déjate de nombres ni ostias

Thylzos cuál era tu pregunta?

No me digas que esto no es irte por los cerros de ubeda

Es que con la presión que le metías, no me jodas...

Thylzos

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 16:32
Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 16:27
Otra cosa, todavía no sabemos si las investigaciones de Thylzos dan todas mafioso o todas al revés.

Ya pero lo cachondo es que Brujo, Fae y Sun defendian el que los investigasen para aclarar la incognita. Cuando es evidente que lo mejor es que continue investigando a que salga un Prociudad.

Efectivamente y es lo que vengo diciendo todo el rato. Pero ahora que entramos en el tema de los nombres, El Brujo no me da muy buena espina porque él sí dice que su nombre no aclara nada de su alineación.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

El Brujo

Pues si es que no dice nada... me llamo Mario contento? ya soy ciudadano? si digo que mi nombre no dice nada, es que no dice nada...
Oh, tengo Twitter...

Aliena

Y el tío sigue con lo mismo.
@Brujo: Vamos a ver, alma de cántaro, ¿por qué Thylzos habría de investigarte a ti, a Sunburn o a quien vosotros digáis? Nadie tiene la certeza de que seáis ciudadanos, sólo os serviría a vosotros. Si tenéis tantas ganas... será porque seguramente a Thyl le saldrá que sois niños, y eso puede querer decir que lo seáis o que alguno sea el padrino.
Y no sólo eso, es que es absurdo planear por el día a quién se va a investigar de noche porque el bloqueador mafioso podría actuar perfectamente, con lo que perderíamos una investigación. Quizá es eso lo que queréis.

El Brujo

Por cierto Vande, hace tiempo que tu avatar no se ve
Oh, tengo Twitter...

Vandemar

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 16:46
Pues si es que no dice nada... me llamo Mario contento? ya soy ciudadano? si digo que mi nombre no dice nada, es que no dice nada...

¿Pero qué Mario? ¿Es famoso? ¿Te ha dado el apellido también?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]