Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Me parece que con la que monté la mafia no me querrá matar precisamente :lol:

Lo que digo, es que haciéndolo como propongo, lo lógico es que la mafia no se arriesgue a perder un asesinato y nos deje a Penguin y a mí, con lo que seguiríamos con el apuntador y el investigador.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Cita de: Des en 18 de Junio de 2009, 12:45
Mirando la lista de jugadores... Vande no está de vacaciones?
Sí pero ya se dijo que si seguía vivo para cuando volviera se incorporará y punto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Pues que el médico haga lo que le salga de los huevos. Pasamos ya a la noche?
Oh, tengo Twitter...

Thylzos

Cita de: El Brujo en 18 de Junio de 2009, 12:47
Pues que el médico haga lo que le salga de los huevos. Pasamos ya a la noche?

¿Sin linchar a nadie? :(

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Bueno, si le hacen las cosas al revés, a lo mejor lo que ocurre es que al decirle el personaje puede equivocarse si es adulto o niño. Aunque no lo veo muy factible xD

Y yo sigo pensando que mejor matar a Pingu, si Yoyo ha hecho un 1/3 de proporción, y resulta que es ciudadano seguimos en mayoría y si es mafioso, pues chachi para nosotros y descubrimos que tal es thylzos investigando

Por cierto, dos partidas y muero la noche 0, por suerte en esta yo no era yo mismo.

DA:Pinguin

¿Es así? :lol:

Thylzos

No tiene sentido arriesgarnos desde el principio a matar a nuestro apuntador... si fuese un ciudadano normal, aún, pero es un rol útil.

Gracias freyi *.*

Sertori0

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 12:55
No tiene sentido arriesgarnos desde el principio a matar a nuestro apuntador... si fuese un ciudadano normal, aún, pero es un rol útil.

Me acabo de enterar que es apuntador :lol:

Aún así, dejar sin linchar el día 1 es darle más ventaja a los mafiosos, que tienen la noche para secuestrarme a mí y a Elmo (que aún no ha muerto :lol:)

Thylzos

Cita de: Sertori0 en 18 de Junio de 2009, 12:57
Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 12:55

Me acabo de enterar que es apuntador :lol:

Aún así, dejar sin linchar el día 1 es darle más ventaja a los mafiosos, que tienen la noche para secuestrarme a mí y a Elmo (que aún no ha muerto :lol:)

Pues sí, tenemos que linchar a alguien, en eso estoy de acuerdo, pero ¿a quién?, ¿Ryle?, ¿alguno que no haya posteado aún?

Gracias freyi *.*

Sertori0

A Des por meterse con mi disfraz de carnaval en el primer post ¬¬

Faerindel

Desvoto
Voto: No linchar
Veamos:

-Thylzos, investígame a mí (no me fío de Brujo y es más probable que yo muera antes).
-Pingu, si eres apuntador mira a Thylzos.
-Otros: Hagan lo que les salga de la polla.
-Vigilante: No toques los huevos.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]