Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Pergamum- Classical metal

Iniciado por Mr Winters, 15 de Junio de 2009, 12:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

http://www.youtube.com/watch?v=YzOF9w8kG-c

Mola y tal. Los tíos intercalan cosas suyas entre varias piezas clásicas, la mezcla queda bastante bien.

Sunburn

Joder, el batería me taladra la cabeza. Quitando el doble bombo es un penco de cuidado.

Está bien, lo que pasa es que estas cosas están muy vistas ya, Children of Bodom hizo mucho daño xDD (de hecho uno de los dos paganinis de las guitarras lleva la ESP de Alexi Laiho)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mr Winters

Los dos guitarristas son el mismo tío. Y a mí el batería me parece bastante bueno.

Y lo que dices de la ESP de Alexi Laiho, pues también puede ser una Jackson RR :gñe:

Sunburn

Cita de: Jimmy`` en 15 de Junio de 2009, 12:59
Los dos guitarristas son el mismo tío. Y a mí el batería me parece bastante bueno.

Y lo que dices de la ESP de Alexi Laiho, pues también puede ser una Jackson RR :gñe:

Cierto son el mismo tío.

Lo del batería...no se qué decirte xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mr Winters

Sunburn

Pues lo que he dicho antes, toca el doble bombo muy bien, técnica depurada y limpia.

Y ya.

El resto son patrones muy básicos, se nota que sólo le ha puesto interés a atronar con el doble bombo, y usa mucho algunos cortes de caja horribles que me dan ganas de arrancarme un brazo y estampárselo en la cara xD

Mr Winters

A mí no me parece tan horrible.

Sunburn

Cita de: Jimmy`` en 15 de Junio de 2009, 13:45
A mí no me parece tan horrible.

Es que no lo es, soy un poco capullo para estas cosas xD

Mr Winters

No sé, es que yo no oigo nada que me dé dolor de oídos ni ganas de matar ni ná de ná.

Psyro

Sí, la verdad es que entre Jerry C, Children of Bodom, Apocalyptica y Dark Moor como que esto ya está muy visto. Pero a mí me mola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes