Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Eventos

Iniciado por Rohi, 14 de Junio de 2009, 11:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Yo voy el sabado a Bilbao.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Aliena

Pues en Bilbao van a molar menos, seguro >:(

Orleo

Cuando vuelva hacemos una comparativa de molaridad si tal

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Memnoch

10/10, te lo aseguro.

Lo peor, que estábamos atascados entre tanta gente. Lo mejor, todo lo demás.

Orleo

Bueno, en un ratejo cojo el tren pa Bilbao, si no muero aplastado entre la gente y tal, el domingo os cuento!!

Arle

Yo fui al de madrid... en entre la 5ª y la 7ª fila todo el concierto... y entre till y richard todo el rato...

El apocalipsis al lado de un concierto de estos tios queda como un picnic...

Aliena

Cita de: Arle en 13 de Noviembre de 2009, 14:20
Yo fui al de madrid... en entre la 5ª y la 7ª fila todo el concierto... y entre till y richard todo el rato...

El apocalipsis al lado de un concierto de estos tios queda como un picnic...

Pues igual nos viste. Mem era el que iba dando por culo a todo el mundo para que nos dejasen pasar :gñe:

Arle

solo se que a partir de pussy acabe detras de un tio enorme sin camiseta que sudaba como un cerdo... como Mem no fuese ese tio me parece que no vi a nadie del foro... :lol:

Memnoch

Me suena ese tío, estábamos a su izquierda y cuando se montaban las peloteras yo lo empujaba para que dejase de sudarme encima el muy cerdo :lol:

Arle

vistes a 3 tios que se tiñeron el pelo de azul??? porque yo era uno de ellos...

Últimos mensajes