Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Sabías que...?

Iniciado por Dark-Zomby, 12 de Junio de 2009, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: Thylzos en 13 de Junio de 2009, 08:48
¿Te refieres ya a SMF 2?

No, me refiero a la 1.1.9.... el SMF 2 todavía no me cae demasiado bien.  ^^:

Y para no perder el espíritu del hilo...

¿Sabías que no se si la actualización será hoy por la noche o mañana por la noche? ¿Y que la duda no se refiere a que no se si va a ser antes o después de las 00:00 de mañana?

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

Cita de: neoprogram en 13 de Junio de 2009, 11:10
Cita de: Thylzos en 13 de Junio de 2009, 08:48
¿Te refieres ya a SMF 2?

No, me refiero a la 1.1.9.... el SMF 2 todavía no me cae demasiado bien.  ^^:

Y para no perder el espíritu del hilo...

¿Sabías que no se si la actualización será hoy por la noche o mañana por la noche? ¿Y que nla duda o se refiere a que no se si va a ser antes o después de las 00:00 de mañana?

¿Sabías que yo la estuve probando con un dominio de prueba para el Elíseo y me costó un huevo y la mitad del otro lograr que todos los plugins y el skin sean compatibles?, ¿y que lo peor será que tarde o temprano habrá que hacerlo? :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Neo, yo dejaría la 1.1.8. La 1.1.9 sólo corrige unos pocos fallos de seguridad y no creo que este foro vaya a ser objetivo de un hacker que justo sepa qué vulnerabilidades son esas y la use
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: El Brujo en 13 de Junio de 2009, 12:30
Neo, yo dejaría la 1.1.8. La 1.1.9 sólo corrige unos pocos fallos de seguridad y no creo que este foro vaya a ser objetivo de un hacker que justo sepa qué vulnerabilidades son esas y la use

Yo sí actualizaría. Lo que ya no tengo tan claro, es qué hacer con la 2, porque tarde o temprano dejarán de actualizar la rama 1.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

la 1.0.x la han mantenido hasta hace muy poco. Algún día tendrás que cambiar pero creo que hasta que te veas obligado queda bastante
Oh, tengo Twitter...

Thylzos

Cita de: El Brujo en 13 de Junio de 2009, 13:01
la 1.0.x la han mantenido hasta hace muy poco. Algún día tendrás que cambiar pero creo que hasta que te veas obligado queda bastante

Sí, pero quizá entonces sea más complicado pasar todo a la otra rama.

Gracias freyi *.*

neoprogram

Cita de: El Brujo en 13 de Junio de 2009, 12:30

La 1.1.9 está verificada y no creo que de problemas al actualizar, por lo que para lo que se va a tardar, mejor que corrija los fallos de seguridad.

Saltar a la SMF 2.0 RC1.1 si requeriría más estudio para que todo funcionase bien, y teniendo en cuenta que sigue siendo una beta no merece la pena pegarse con ello aún.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Kementari

¿Sabías que...

... me he enterado de una mierda del tema técnico? XDDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Power

¿Sabias...

No..

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes