Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Destino final

Iniciado por Leinster, 12 de Junio de 2009, 09:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

La italiana Johanna Ganthaler había llegado tarde al aeropuerto de Río de Janeiro, por lo que perdió el vuelo 447 que cayó al Atlántico. A la semana sufrió un accidente automovilístico en Austria.

Una italiana que llegó tarde al aeropuerto de Río de Janeiro y perdió el vuelo 447 de Air France que cayó al Atlántico la pasada semana, falleció en un accidente de tránsito en la localidad austríaca de Kufstein.

Según publicó el diario El Mundo, su esposo, que también se salvó de la tragedia de Air France, se encuentra grave tras el choque automovilístico. Por su parte, el diario británico The Times detalló que Johanna Ganthaler, pensionista, se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su marido, Kurt. Ambos perdieron el vuelo 447 de A

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Lo he visto esta mañana en las noticias. Da grima, sí, pero sólo era cuestión de tiempo que alguno sino todos los ocupantes del vuelo la acabaran palmando xD

Khram Cuervo Errante

Conspiranoia 95% loaded...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Son ganas de sacarle punta a las cosas... pero no se puede negar que curioso es...
Oh, tengo Twitter...

Leinster

No es sacarle punto, obviamente pienso que es casualidad, pero oye, una casualidad muy curiosa xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hydra

Son muertes demasiado standard para ser de Destino final... mucho mas dignas serian muerte por atragantamiento de pasta de dientes, combustion instantanea, decapitación con hilo dental...

YoYo

A mí me recordó a la peli, pero lo del coche es un argumento muy poco logrado :(

Rohi

Joder, que el coche se salió de la carretera al caerle un poste de alta tensión que sufrió una sobrecarga debido a que una viejecita metía el gato en el microondas a la vez que un mono maricón metía un tenedor en el enchufe en Helsinki. Que no os enteráis.

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Sandman

Lo que más me mola de este ambiente post-accidente aéreo es que para periódicos como El Mundo (para variar) hasta la más mínima incidencia en un avión es noticia. Hace dos días leí que un avión habría tenido que regresar a Barajas por complicaciones técnicas. ¡Oh no!

¿Se han propuesto hundir las aerolíneas, y con ello joder el turismo y contruibuir a la crisis? Así podrían vender todavía más periódicos...
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]