Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Sala i Martín ve inasumibles los gastos del Madrid

Xavier Sala i Martín, directivo del área económica del FC Barcelona, considera inasumibles las cantidades que el Real Madrid está invirtiendo en reforzar su plantilla
Xavier Sala i Martín no cree que el Madrid pueda rentabilizar el fichaje de Cristiano Ronaldo

El economista catalán considera que ningún club deportivo -"ni el Barça ni el Madrid"- puede rentabilizar fichajes al precio que ha pagado el nuevo presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, por jugadores como Cristiano Ronaldo (94 millones de euros) o Kaká (67 millones).

"Una cosa es que lo hagan y otra, que puedan. Esta forma de actuar en una empresa deportiva es inviable", manifestó Sala i Martín en declaraciones a RAC-1.

El directivo azulgrana cree que sus incorporaciones no pueden generar tanto dinero como para rentabilizarlas. "Decir que las televisiones vendrán a pedir contratos o se venderán más camisetas es falso", indicó.

Sala i Martín apuntó que, para rentabilizar a Cristiano Ronaldo, el Madrid debería vender 9,4 millones de camisetas, y otros 6 millones por Kaká. Algo inviable para el economista si se tiene en cuenta que el club blanco tan sólo vendió un millón de camisetas la temporada pasada.

AlDiRo

Claro, y los 600 millones de euros que va a pagar Mediapro son mentira, lo que le va a pagar Adidas al Madrid por "robarle" CR9 a la competencia también es mentira. A no calla, que es verdad, el Madrid va a vender las mismas camisetas teniendo a Kaka' que a Van der Vart.

También se me olvidaba que los jugadores hacen gratis los anuncios y tal, y como no, en el resto de paises no se vende ni una sola camiseta del Madrid.

Mierda, estamos arruinados :(

Mskina

Aldiro, no sé si ha pasado, pero que CR vista Adidas en el Madrid no quiere decir que rompa su anuncio con Nike. De hecho Messi es de Adidas...

AlDiRo

¿claro y las camisetas siguen siendo nike?

Skiles

Que tienen que ver? Va a vender camisetas del RMadrid. Del contrato con Nike de CR9 (es el que le da más ingresos) el Madrid no verá un puto duro. Hasta que no pasen unos 2 años o 3, el Madrid no verá casi ingresos por marketing con CR9.

¿Que parte de esto no entiendes? ¿Tu madridismo no te deja ver más allá?

YoYo

Wut?

Ronaldo es nike, pero vestirá Adidas con el Madrid, al igual que Messi es Adidas y viste Nike con el Barça
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2009, 23:30
Que tienen que ver? Va a vender camisetas del RMadrid. Del contrato con Nike de CR9 (es el que le da más ingresos) el Madrid no verá un puto duro. Hasta que no pasen unos 2 años o 3, el Madrid no verá casi ingresos por marketing con CR9.

¿Que parte de esto no entiendes? ¿Tu madridismo no te deja ver más allá?

Vamos a ver ENTENDIDO, CR9 vende 8 millones de camisetas en el mundo (vendía con el ManU), es decir, 40 millones de beneficios para Nike (Manchester), si se va al Madrid, 8 millones de camisetas de Adidas, igual a 40 millones de beneficios para Adidas, es ingreso que deja de tener Nike, porque aunque quizás no se note, bajarán la venta de camisetas del ManU;  Adidas, simplemente por eso da un plus al Madrid.

Y puedes seguir diciendo que si madridismo tal y cual, pero el que ha soltado ya unas cuantas paridas has sido tu, y si quieres me puedo dedicar a buscar tus perlas de este hilo.

Por cierto, el ejecutivillo ese del Barça es un negao también económico, porque muy bien sabrá que para tener beneficios el Madrid para tener beneficios por camisetas, tiene que vender no 6 millones por Kaka', sino 12 o 15 millones mínimo, pero bueno eso denota la VISIÓN del señor ejecutivillo.

Jandrew

Cuando no estaban fichados porque no los iban a fichar y ahora que están fichados que van a ser la ruina del club. Este hilo no tiene sentido, el que ha pagado el dinero tiene muchos mas datos muchos mas medios y mucho mas criterio que nosotros para decidir si el dinero está bien invertido o no, y cuando se han gastado lo que se han gastado será por que le habrán dado mil vueltas a las cosas y habrán planificado el como el cuando y el por qué de todo, que ya estoy bastante cansado de leer siempre lo mismo por todos lo sitios...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Junio de 2009, 00:01
Por cierto, el ejecutivillo ese del Barça es un negao también económico, porque muy bien sabrá que para tener beneficios el Madrid para tener beneficios por camisetas, tiene que vender no 6 millones por Kaka', sino 12 o 15 millones mínimo, pero bueno eso denota la VISIÓN del señor ejecutivillo.

El "ejecutivillo" ese te da sopas con hondas en el tema económico a ti, a mí y a casi todo el mundo. Qué atrevida es la ignorancia.

Leinster

Pero es del barça, y muy objetiva a la hora de valorar al madrid no va a ser.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes