Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El problema de Laporta es que si ahora mismo un club quiere fichar a Iniesta o Messi, o los vende entre 60 o 100 millones, o podría estar metidos en juicios el Barça, tu no puedes decir que ningún jugador vale 94 millones de euros, y luego exigir que te abonen la cláusula, yo soy el Madrid e intento putear al Barça por ahí.

Y si, es de estupidos pagar 50 kilos por Villa, cuando Ibrahimovic vale 60 como máximo, se nota que les ha picado el Madrid.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 15 de Junio de 2009, 15:42
El problema de Laporta es que si ahora mismo un club quiere fichar a Iniesta o Messi, o los vende entre 60 o 100 millones, o podría estar metidos en juicios el Barça, tu no puedes decir que ningún jugador vale 94 millones de euros, y luego exigir que te abonen la cláusula, yo soy el Madrid e intento putear al Barça por ahí.

Y si, es de estupidos pagar 50 kilos por Villa, cuando Ibrahimovic vale 60 como máximo, se nota que les ha picado el Madrid.

Y cuando Ibrahimovic es mucho mejor que Villa y además parecian tenerlo atado :lol:

AlDiRo

Villa es muy bueno, pero Ibrahimovic todos los goles que ha hecho en la Calçio tiene huevos, quizás lo que le reste sea su carácter de gili, pero bueno... Pero es que vamos a ver, Florentino paga lo que tiene que pagar, ni más, ni menos, que el Barça paga 50 kilos, ole por ellos, pero quiero oir las declaraciones de Laporta si es que lo fichan.

AlDiRo

Caja Madrid concedió un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos, informaron fuentes del mercado.

El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.

Esta reunión ordinaria del consejo de Caja Madrid se ha realizado este lunes, en lugar de en el tercer lunes del mes, debido a que Caja Madrid celebra el próximo lunes su Asamblea General Ordinaria, en la que someterá a aprobación sus cuentas de 2008 y el presupuesto de obra social para 2009, entre otros aspectos.

Fuente: Canaletas

A ver, esas criticas de los del Barcelona, que las quiero ver :roll:

Sunburn

Lo que no me puedo creer es que para que la gente lo vea claro haya que citar hasta el banco y la cantidad del préstamo realizado xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Es que es esto lo patético. Quien había dicho que Florentino no sacara el dinero de bancos? xD

Ahí está el problema, que dicen que no hay dinero y no le pueden conceder un préstamo a alguien para vivir, pero luego le dan 70 millones a florentino para fichar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Minipunto para YoYo, el primero en criticar al Madrid...

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.

Osea que para tí, que un banco vaya sobre seguro te parece mal, porque a parte de tener más beneficios en concepto de intereses, y que tiene un aval de 600 millones, te parece mal...

Leinster

Aldiro, que no pongas escusas, que esos datos se los han inventado los de la liga del mal (anteriormente  eran gengis khan, hitler, mussolini, zapatero y batman), a la que ha ingresado florentino.

Con esos contactos normal que puedan presentar datos falsos y hacer que nos los creamos :o

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?