Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

lo que gane el Madrid en publicidad, camisetas y demás es cosa suya.

Ahora no te parecen tanto los millones que subsanan la deuda del Barsa? son para una buena causa...

Estoy hasta los cojones de esto. Se lo han gastado se lo han gastado y punto. Si le ponen límites al fútbol se lo tendrán que poner a todo. Mi último post en este hilo idiota.

Mskina

En la NBA hay límites, y en España cuando el Barça quería fichar a Maradona también hubo problemas :S

No entiendo por qué os picáis los madridistas con este tema :lol:

Thylzos

¡Eh!, ¡eh! Que a mí me parecen igual de patéticos todos los gastos extraordinarios de dinero y antes de contribuir a eso pirateo el CD del músico mega-forrado o compro camisetas falsas de mi equipo de fútbol. Y considero que tendría que haber algún tipo de control en esas barbaridades.

Pero lamentablemente todo eso no se puede controlar de golpe y desde luego la forma más fácil de hacerlo es ir poco a poco. Un buen punto de comienzo es el deporte y un buen candidato el fútbol.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Como gane la quiniela esta noche, voy a comprar yo a Messi para que me venga a hacer el desayuno los lunes y los jueves.

Y que a algún culé se le ocurra quejarse  :amo:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

talion

lo que hay es enviadia este tio florentino tiene pasta y se la gasta como quiere y con quien quiere yo si pudiera haria lo mismo

AlDiRo

Mskina eres un iluso, crees que el Madrid solo vende derechos de televisión a Mediapro, en más de 100 países emiten partidos del Madrid, y esos derechos televisivos se pagan.

Y lo de las camisetas, dirás que SÓLO con Beckham se llegó a 3 millones, y me parece poco, pero suma las de Ronaldo, Zidane, Figo, y si me apuras Raúl.

Otro dato, CR9 costó lo mismo que todos los fichajes del Barça del año pasado, ¿eso parece mal?, y todo porque sea un sólo jugador..., el Barça fue el equipo que más gasto del mercado español y no llorabaís lo derrochdores que erais...

Mskina

Por partes
- Sí, que yo sepa se los vende a Mediapro por un buen dinero y después ya se encarga ésta de venderlos al extranjero y tal.

- No, cuando Beckham se llegó al pico de 3M de camisetas vendidas en total (en España), cosa que dudo mucho que se repita hoy en día...

- Coñe, no es lo mismo gastar 94M en un tío que en 5, pero es que además floren lleva gastados 160M aldiro

Sunburn

Cita de: talion en 12 de Junio de 2009, 22:03
lo que hay es enviadia este tio florentino tiene pasta y se la gasta como quiere y con quien quiere yo si pudiera haria lo mismo

KE FLOREN NO SE JASTA SU PASTHA, COÑO.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 12 de Junio de 2009, 02:34
http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/leemas.php?p=2387&t=578

Y a ver si dejamos de llorar tanto, que Calderón gasto 300 millones en 3 años y nadie lloraba tanto. Sois cansinos con la igualdad, tanto quiere la gente igualdad, que no compre nada de Nike, Adidas, Reebook, no vaya a los estadios, no compre los productos que patrocinan el fútbol, y no veais fútbol, porque SOIS LOS PRIMEROS QUE CONTRIBUIS A QUE SE PAGUEN ESAS CANTIDADES.

Lo de la entrevista, bueno, el tío parece sensato, pero habla de FP como si de la mafia calabresa se tratara, la hostia..., pero bueno el tío tiene razón en un 70% de las cosas.

He obviado el resto del hilo.

Sunburn

Hoygan, los 50 kilos que pretende pagar el Barsa por Villa...¿están justificados? ¿No es un despilfarro desproporcionado para una época de crisis? ¿O también es culpa del Madrid que ha inflado los precios?

Laporta se descalifica sólo a sí mismo, por el puto acojone que tiene xD