Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Aldiro, me hablas en chino, que fui de ciencias, pero nunca dí economía, así que puedes explicarlo 8000 veces que seguiré sin entenderlo

Pero es de sentido común pensar que si llevan desde la época nuñez con beneficios (aunque después digan que no), la deuda tiende a desaparecer

De todos modos, me extraña mucho que tenga tal deuda, ya que haría que tuviese más que el madrid, que es el que más tiene :S

AlDiRo

Que la deuda por decirlo de algún modo es abstracta. Es como si tu te compras una casa, pides una hipoteca para comprarla, tu tienes una deuda por ejemplo de un 1.000.000 de euros; pero a tus activos se añade el valor de tu casa, que es de 1.000.000 de euros.

Ahora imaginate que vendes la casa por 1.200.000 euros, cancelas tu deuda, pero pasa a tu Patrimonio Neto (el valor de tu capital , tu money money) 200.000 que es el beneficio real, y en el banco tienes 200.000 euros.

Decides comprarte una casa por 3.000.000 de euros, quitas tu 200.000, esos vuelan, pero la deuda en este caso es de 2,8 millones de euros, y no de 3; que parece que es más deuda que antes, pero la diferencia es que no son los 3 millones de deuda (pasivo), sino que 200.000 euros son de tu patrimonio neto.

No es tan dificil buen hombre :)

Bryant

Ostia, las ratios que grandes xD Yo recuerdo que sabiéndote más o menos El libro de diario, el Balance, y la Minuta de Pérdidas y ganancias (no sé si en castellano se llamará así, es que lo traduzco literal del catalán) y las ratios aprobabas seguro xD

Lo que me jodía siempre al principio es cuando tenías que poner tú el capital social que faltaba, que al principio nunca cuadraba, y nuestro profe era bastante inútil, en varios exámenes no lo calculó bien y no cuadraban las cuentas. Se lo decíamos y él: "Eso sois vosotros que lo hacéis mal". Le pedimos que por favor lo haga él y dice: "Ai va, pues era cierto, no cuadra"  :lol:

Dragon fire

Es que el dinero ne le futbol en teoria se controla...
Lo unico que un señor denominado Flo, ha querido romper el mercado comprando figurines (uno de ellos le gusta mucho Paris, y pega a periodistas), lo ha roto...
No creo que este bien, que un engendro que pego un pelotazo "raro", y que en una epoca de crisis quiera gastarse tantos millones...
Y mucho menos esta quien le dan los creditos... Que a la gente que los pide de verdad por necesidad nada de nada, y encima piden ayuda porque no hay dinero, aparezca el y se los den...

Solucion:  Si quieres dinero ponte la mascara de Flo, y te daran dinero xD

AlDiRo

¿Tu te has leído el hilo capullina? El Madrid garantiza, y tiene un aval que garantiza que devolverá ese crédito, como aval tiene los 500 millones de euros de televisión de Media Pro, pero como eres un hijnorante, no te has leído el hilo. Así que la próxima vez que digas una parida leete antes el hilo uhm

Dragon fire

Si me lo he leido, pero me mola mas despotricar contra flo  :lol:

Y ese aval de 500 kilos... me parecen demasiados, la verdad es que no me lo creo ¬¬

AlDiRo

Son derechos televisivos, que son una pasta gansa, y no son de un año, son de 3 a 5 años, que ahora mismo no lo recuerdo.

Mskina

Sunburn

Joder, a mí esta gente que habla sin tener ni puta idea pero dice "ese aval es demasiado, yo no me lo creo" me hace una gracia...

Se ha explicado 20 veces el modelo financiero y contable para que nadie ponga esas chorradas, pero aquí llega nuestro querido Dragon Fire buscando otra tarde de gloria en las ventas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Dragon fire

@Sunburn: no me voy a leer todos los psot sol los primeros, a ver si crees que me leere 25 paginas  :lol:

@ Aldiro: Hombre los contratos televisivos son largos... pero tanta pasta, me parece demasiado ¬¬

@Sir Blanderbrain: Ahora son mas? xD

Últimos mensajes