Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2009, 03:48
Cita de: Sertori0 en 19 de Junio de 2009, 14:49
Cita de: El Brujo en 19 de Junio de 2009, 14:47
Le deben varias vidas a casillas, como barcelonista deseo que lo vendan. Pero sería una cagada enorme xD

Que nos lo den a nosotros, que con los 9 millones para valdés durante 5 años, pagamos el fichaje

Si dices que Casillas solo vale 45 millones de Euros es que no ves mucho fútbol xDD

Bue... 10 millones más, 10 millones menos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2009, 16:50
No que va, Buffon si que es un tío sobrevalorado, que la Liga italiana no es la española, ni la inglesa...

Julio Cesar del Inter me parece un porterazo.

AlDiRo

Un porterazo Julio César vale, y Buffon, y Frey, y en su momento Toldo, y compañias, pero no se puede decir que Buffon es el mejor portero del mundo cuando juega solo 10 partidos chungos por año en la Calcio (en el mejor de los casos), y 8 buenos en Europa (y en Europa le he visto hacer unas cuantas cantadas...).

Jandrew

Está claro, con una gran defensa un portero luce menos xD

AlDiRo

Mskina

Sigo sin entender cómo es posible que:

- Tengan beneficios y deuda al mismo tiempo
- se contradigan y digan, por una parte, que desde nuñez siempre hay números negros (beneficios), para despues decir que cuando entró laporta, hubiese más de 20 millones de pérdidas anuales

Bryant

Supongo que habrá beneficios anuales en el ejercicio concreto, pero habrá deuda total acumulada, ¿no?

AlDiRo

Leches que lo explique en su momento. A ver, hay una balanza comercial, con activos, con el valor del Patrimonio Neto, el activo liquido, valor de los jugadores, deberes a otros equipos. Luego tenemos el pasivo, Patrimonio Neto, deudas, pagos a los jugadores, etc, etc. Y dentro del Patrimonio Neto, se incluyen el resultado del ejercicio, que puede ser positivo o negativo.

PD: Si quereis os subo mis apuntes de contabilidad, asi os aclarais el cacao mental xD.

Bryant

Buff, yo saqué un 6.5 en la sele de Economía y Organización de Empresas pero aún no sé ni como xD Menos mal que me alejé del terreno de los números xD

AlDiRo

Pues es bien facil, aunque yo por no estudiarme los ratios, me quede en un 5.5, maldición!, desde entonces ya no se me han olvidado los ratios. Uno de ellos es lo que dice la noticia de Pasivo/PN

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]