Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Rumores del mercado

Iniciado por Psyro, 09 de Junio de 2009, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

cierto, por eso se fue beckham al barça la gran promesa electoral de Laporta, porque le fueron con menos dinero

YoYo

Porque estamos hablando del 2009 y no del 2003. Y en el 2009 el madrid está muy por debajo de los grandes clubes del mundo, y lo único que puede hacer es tirar dinero como burros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

El dinero es un recurso, yo diría que el principal en estos tiempos que corren.

YoYo

Pero si lo usas mal, ya no es un recurso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Pero no está mal usado, quizás se ha usado demasiado.

Mirad esto va un poco por donde quereis tirar vosotros  :lol:

http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/barcelona/1244719206.html

Mskina

Oyes, que este es catedrático, gracias por la comparación :$

juanma90

vaya perdida de dinero, 96 millones para nada

Sunburn

La política de restricción de los bancos es PRINCIPALMENTE a las pymes y a las familias, que son las que más riesgo de impago tienen. Ni ACS, ni el Real Madrid tienen problemas para obtener financiación porque son máquinas de generar beneficios que se autoavalan a la perfección, y Kaká no sé, pero el Cristiano Ronaldo va a estar amortizado en 2 años, casi con el 100% de seguridad.

Laporta está haciendo demagogia barata porque Pérez gasta muchísimo dinero, está encareciendo el mercado y eso le perjudica y le jode, como a todos.
Y como bien dice Aldiro, el pasivo de una empresa alberga muchas más cosas que las deudas. De hecho incluye todos los ingresos y el capital social (si como pasivo entendemos pasivo exigible + neto patrimonial) y no es sino comparándolo con el activo ( que incluye los gastos) cuando obtienes los resultados del ejercicio para la empresa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Sunburn, si le preguntan, él tiene que responder, eso es todo.

- Señor Laporta, el RM paga 67M por CR, qué le parece
- Mucho dinero para hoy en día

- Señor Sala i Marti, el RM dice que gastará 300M en fichajes,qué opina como reputad economista doctorado en Harvard y Catedrático de Columbia?
- No sé de dónde saca el RM tanto dinero

Coñe, que una empresa como telefónica, con todo el negocio que tiene, "solo" ganó 7592M en 2008, pero el RM es capaz de superar eso si FLO se lo propone, fijo :lol:

Sunburn

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 15:15
Sunburn, si le preguntan, él tiene que responder, eso es todo.

- Señor Laporta, el RM paga 67M por CR, qué le parece
- Mucho dinero para hoy en día

- Señor Sala i Marti, el RM dice que gastará 300M en fichajes,qué opina como reputad economista doctorado en Harvard y Catedrático de Columbia?
- No sé de dónde saca el RM tanto dinero

Coñe, que una empresa como telefónica, con todo el negocio que tiene, "solo" ganó 7592M en 2008, pero el RM es capaz de superar eso si FLO se lo propone, fijo :lol:

Mskina, me estás comparando 300 millones de € con 7500, no sé ni que decirte al respecto xD

Y sí, Laporta sabe mucho de economía, pero eso no quita para que tenga más intereses creados en el tema del mercado de fichajes que decir simplemente lo que piensa.

Y desgraciadamente, muy desgraciadamente, el mundo del fútbol mueve muchísimo dinero, y el Real Madrid con más razón.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]