Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

[EPIC] Bailador bailongo movilizando masas

Iniciado por Orleo, 08 de Junio de 2009, 19:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

El Brujo

Si pudieras usar la etiqueta html sería ya la polla...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

No sé de que me hablas, pero como he vistoq eu el video no embedea pongo el enlace y listo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

El Brujo

Somos como ovejas. Al principio no va nadie pero en cuento empieza a ir gente, el resto se une como un puto rebaño
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

los primeros que se suman son un grupo de colegas, lo que acojona es ver luego al personal corriendo como si regalasen la play3.

Yarot

En este hilo tiene que postear metralla.

Yarot

Y exponiendo mi punto de vista:

Queda comprobado que el número de borregos por ida de olla es exponencialmente directo a la actitud general o mayoritaria.

nB/iO = (aG)^n

Las únicas personas que poseen mérito alguno por una actitud minoritaria o unitaria, son asimismo exponencialmente inversas a la cantidad de gente que halla sumada ya a dicho cambio.

Y eso no se como representarlo.

Ejemplo de arriba:

1 Persona bailando: Está drogado, está loco, es gilipollas, hay que grabarle y ponerlo en youtube

2 personas bailando: Jaja, si hasta le han salido imitarodores, se ve a la legua que lo están humillando.

4 personas bailando: Ahora toda la cuadrilla de amigos al unisono, pobre idiota, va a ser famoso en la red.

8 personas bailando: Que mal está la peña.

16 personas bailando: ¿Qué cojones?

32 personas bailando: Oye, vamos? xD

64 personas bailando: Corre!

Poison Gilr

Es lo que tiene la gente drogada.

Denn die Todten reiten schnell

Sunburn

Así es ser guay.

Si está un colgado haciendo el canelo me río de él o siento "vergüenza ajena, tía, sólo puedo sentir vergüenza ajena".

Cuando hay 50 personas seguir a las masas ya es tope molón, y me uno principalmente para luego contarlo a mis amigos cuando vuelva a mi coñazo de vida y ser lo más de lo más en la discoteca de mi barrio.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Joder, es el auténtico party boy *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]