Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

A la mierda ya, cansinos

En vez de defenderte te dedicas a decir suposiciones tuyas sobre si los masones podrían ser nosequé, o yoquesé cuantas chorradas más.

Vamos, que intentas desviar un poco mucho la atención, y como veo que no vamos a sacar nada en claro, vuelvo a lo de antes.

voto mskina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sunburn

Hola, soy Sunburn, y me la pela ya todo. Soy francmasón, Caballero de Oriente, y no quiero seguir aguantandoos, por lo que me suicidaría, pero no puedo morir, más que de una forma que obviamente no diré aquí. Así la condena a la que me ha sometido el Gran Arquitecto habré de soportarla estoicamente.

No diría cosas de mí, pero es que me aburro tanto  :'(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2009, 18:31
A la mierda ya, cansinos

En vez de defenderte te dedicas a decir suposiciones tuyas sobre si los masones podrían ser nosequé, o yoquesé cuantas chorradas más.

Vamos, que intentas desviar un poco mucho la atención, y como veo que no vamos a sacar nada en claro, vuelvo a lo de antes.

voto mskina
Joder, que te digo que no son masones, que son mafia!

PD: concretamente de 4 :lol:

Clave

Cita de: Power Overblaublaugñe en 11 de Junio de 2009, 18:32
Vale, pues somos 4 masones.

ok, lo mas probable es que sean ciudadanos.

Ahora a votar ¬¬
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Clave en 11 de Junio de 2009, 18:36
Cita de: Power Overblaublaugñe en 11 de Junio de 2009, 18:32
Vale, pues somos 4 masones.

ok, lo mas probable es que sean ciudadanos.

Ahora a votar ¬¬

Pues venga, vota y calla.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Vamos, que te acabas de lucir xD
Como no lo sean estás finiquitao y los acabas de quitar de toda sospecha seguramente xD

Faerindel

Ostia, que no voté a mskina antes para presionar. :lol:

Pero vamos, se le acusa y sale con que si los masones son mafias, que si lío aquí y allá, qué mal lleva la presión para ser mafioso, por lol. :lol:

Algo claro, al fin.
Voto: Mskina

Mskina

Joder, que os estoy diciendo la puta verdad, no son trigo limpio

Esto no me puede estar pasando otra vez :lol:

YoYo