Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Finales NBA 2009 - Lakers Vs. Magic

Iniciado por Sunburn, 05 de Junio de 2009, 10:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

FINALES NBA 2009

LOS ANGELES LAKERS 4 - 1 ORLANDO MAGIC

Partido 1 (Staples Center): Lakers 100 - 75 Magic
Partido 2 (Staples Center): Lakers 101 - 96 Magic
Partido 3 (Amway Arena):  Lakers 104 - 108 Magic
Partido 4 (Amway Arena):  Lakers   99 - 91 Magic
Partido 5 (Amway Arena):  Lakers   99 - 86 Magic

Bueno, comenzó la fiesta del baloncesto. Los Lakers han barrido a Orlando con 40 puntos de Kobe Bryant, y con un 23 de 78 en tiros de los Magic.

Hay que decir que Dwight Howard ha estado mal (aunque ha cogido 15 rebotes) y bien defendido por Bynum y Gasol (mejor por Gasol que por Bynum, que se cargó de faltas al igual que "Superman").

Bryant ha tenido un par de jugadas espectaculares, y se ha cascado 40 puntos tirándose hasta las zapatillas, pero bueno, los Lakers tienen la suerte de que cuando Kobe no tiene el día los demás responden con creces. Hoy sí lo tenía.

Gasol ha metido 16 puntos y ha cogido 8 rebotes, pero donde ha destacado es en la intensidad defensiva.
Si alguien más vio el partido, que nos cuente cosas.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto con que lso demás responden con creces, me refiero a Gasol y a Odom en los playoffs, no a todo el equipo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Dónde retransmiten los partidos? En Canal +?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Sí, lo dan en Digital +. He oído por ahí que La Sexta quiere los derehos...

Jandrew

A veces los dan en cuatro por diferido, ojalá los compre la sexta y los retransmita Montes otra vez.

Sunburn

Cita de: Jandrew en 05 de Junio de 2009, 12:34
A veces los dan en cuatro por diferido, ojalá los compre la sexta y los retransmita Montes otra vez.

RATATATATATATATATATA

Jugón!!Jugón!!!

Qué recuerdos dios, a los que os guste el baloncesto ved este vídeo si no lo habéis visto ya...

http://www.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo

Bryant

Hombre, Kobe Bryant se pudo tirar las zapatillas, pero llegó a tener 38 puntos con 15 de 29 en tiro, un 51%, luego ya ganando de 25 se tiró algunas de cara a la galería, pero si un jugador tuyo tiene mejor porcentaje que tu equipo en general se las va a tirar a él. Además Kobe supo leer perfectamente el 2x1 que le hacían constantemente entre Pietrus y Jeagüart (como decía el de la ESPN latina, qué crack  :lol: ), y cuando Pau en el bloqueo le limpiaba a Pietrus, Kobe botaba y se quedaba para tirar, sin penetrar, porque sabía que si botaba Howard no le saldría y ni penetraba era casi tapón seguro, y metiió bastantes con tiros cómodos por no salirle Howard a puntear.

La verdad es que ayer la defensa sobre Dwight fue inmensa, Bynum que aguantó bastante bien casi hasta el final del primer cuarto, y luego Pau. Y cuando salió Odom cerró la sangría de rebotes ofensivos que nos estaban cogiendo.

Yo no me ilusiono, ayer los Magic estuvieron pésimos de 3, era bastante normal, venían de enchufar una barbaridad de triples en el sexto, con casi un 50%, y ayer tocaba la otra cara de la moneda. Los Lakers se la jugaron a que no los metieran, porque contínuamente hacían dos contra a uno a Howard y este la sacaba a fuera, y los de Florida no la metían ni queriendo. El segundo partido será mucho más complicado. Pero en fin, ya tenemos el uno en nuestro casillero.

Let's Go Lakers!
Go Pau!
Go Kobe!

Sunburn

Claro si a eso me refiero. A que Kobe hoy tuvo un día cojonudo, pero que no siempre va a ser así, y entonces entra en juego el "Balones a Pau" como dice el tío Phil xD

Sería importante que ganaran el siguiente en Los Ángeles...

Bryant

Pues sí, además la final es en formato 2-3-2. Si ganamos los dos de aquí, ganando aunque sea solo uno de los tres de Orlando estará casi hecho.

Es cierto, lo de Kobe de ayer fue bastante inhabitual pero este año, si se mentaliza, yo creo que podría hacerlo más veces. Ayer Pau no estuvo especialmente acertado en el 1x1. Con Lewis no podía irse por velocidad, y con el polaco, le negaba el centro una y otra vez y cuando se quería ir por línea de fondo casi siempre la acababa perdiendo o se la comía (hubo una espectacular que no sé qué cojones hace, que se recorre la linea de punta a punta con pasos parecidos al ballet para acabar perdiéndola igual al final  :lol: )

En fin, me gustó ver enchufado a Odom, le necesitamos. Supongo que querrá resarcirse de sus pésimas Finales del año pasado.

Sunburn

Y de más de media temporada un poco mediocre, sobre todo al principio...

Lo importante es que cuando las eliminatorias se han puesto chungas, no ha sido Kobe el único que ha tirado del carro, Gasol y Odom han trabajdo duro.

Al que le falta un herbor todavía es al Bynum, aunque ayer no lo hizo mal del todo, demasiadas faltas le colaron pero bueno...

Este es el año de los Lakers, a ver si hay suerte.

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]