Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

PRISA y Mediapro llegan a un acuerdo que pone fin a la «guerra del fútbol»

Iniciado por Mskina, 05 de Junio de 2009, 01:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2009, 01:52
No se nota, se sabe que lo van a intentar, porque ya han avisado a la CNMV, así que es algo planeado. A ver si sale bien...

Al revés, a ver si sale mal... ahora no habrá más que un partido en abierto, 2 PPV y el resto en canales de plataformas de pago.

Sunburn

Cita de: Jandrew en 05 de Junio de 2009, 01:54
Pues eso, que están acercando posturas, con lo que me gustaba a mi que hubiera tantísimos partidos por abierto y escuchar a los de prisa llamarlos poco menos que delincuentes xD

Los deportes de la hora de comer de cuatro eran un despolle...

"Ahora dicen que Mediapro va a emitir en exclusiva los partidas tal y tal...Eso es mentira, porque blablabla"

"El Madrid-Barsa en Digital +, que no os cuenten historias que SÓLO lo ponen en Digital + (yo lo vi en ONO pero bueno xD) y comprarlo ya que si no luego se os atranca y no lo podeis ver" Básicamente llamándose a sí mismo inútiles por otro lado xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Cita de: Pepegolas en 05 de Junio de 2009, 10:37
No se nota, se sabe que lo van a intentar, porque ya han avisado a la CNMV, así que es algo planeado. A ver si sale bien...

Al revés, a ver si sale mal... ahora no habrá más que un partido en abierto, 2 PPV y el resto en canales de plataformas de pago.
pepe, o lo pagas por un lado o lo pagas por otro, pero lo del fútbol en abierto solo fue este año. Nunca máis

YoYo

Cita de: Sunburn en 05 de Junio de 2009, 10:45
Cita de: Jandrew en 05 de Junio de 2009, 01:54
Pues eso, que están acercando posturas, con lo que me gustaba a mi que hubiera tantísimos partidos por abierto y escuchar a los de prisa llamarlos poco menos que delincuentes xD

Los deportes de la hora de comer de cuatro eran un despolle...

"Ahora dicen que Mediapro va a emitir en exclusiva los partidas tal y tal...Eso es mentira, porque blablabla"

"El Madrid-Barsa en Digital +, que no os cuenten historias que SÓLO lo ponen en Digital + (yo lo vi en ONO pero bueno xD) y comprarlo ya que si no luego se os atranca y no lo podeis ver" Básicamente llamándose a sí mismo inútiles por otro lado xD
Es que hablan de Digital+ como si fuera el único lado donde dan PPV :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, D+ son los que les pagan el sueldo, así que van a mentar a la competencia :lol:

Pepegolas

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2009, 12:55
Cita de: Pepegolas en 05 de Junio de 2009, 10:37

pepe, o lo pagas por un lado o lo pagas por otro, pero lo del fútbol en abierto solo fue este año. Nunca máis
Lo pagas de todas formas,por eso digo a ver si sale mal... ya es suficientemente fulera la liga española como para pagar por verla.

Mskina

Tranquilo, que lo que vemos tú y yo (madrid y barça) vamos a tener que pagar sí o sí :lol:

Últimos mensajes