Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Interferencias idiomáticas

Iniciado por YoYo, 04 de Junio de 2009, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Que les den ya todos los trofeos, que pretenden fichar a Iniesta y el cagometro está disparado.

JAJAJAJ JODEOS CULEROS WEONES KE ESTAIS KAGAOS I NOSOTROS IA ESTAMOS MONTANDO FIESTA EN LA CIVELES JEJEJEEJEJJE
PORKE ACAVAMOS DE FICHAR A VANDERVART A SNEIDER I A ROVEN I VAMOS A GANAR LA LIGA JEJJEJEJEJEJEJAJAJJEAJJEA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Que yo sepa los que confunden la "V" con la "B" son los forofos catalanes, no los madrileños :S. Mas que un hincha del Madrid, parece un hincha del Barcelona de Guayaquil :/

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: AlDiRo en 04 de Junio de 2009, 18:26
Que yo sepa los que confunden la "V" con la "B" son los forofos catalanes, no los madrileños :S

lol? y eso de donde lo sacas?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Junio de 2009, 18:26
Que yo sepa los que confunden la "V" con la "B" son los forofos catalanes, no los madrileños :S. Mas que un hincha del Madrid, parece un hincha del Barcelona de Guayaquil :/

HOYGA KE NOSOTROS NO HESTAMOS TAN MAL ONVREª KE YA EMOS ETXADO A VENITO FLORO. AL LORO

Leinster

De que en la gramática catalana las palabras acaban en ava, no en aba, a mí me daba muchas confusiones de peque.

Por ejemplo "anava, tornava, etc.."

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Sertori0 Participó del resurgir del foro

HA GANADO FLORENTINO!!! NOTICIÓN!!!

:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

A mí el que me hace gracia del Madrid es ese tipo que tiene pinta de serio de buenas a primeras, y luego en la Asamblea de compromisarios se quita la camisa y debajo lleva la camiseta de Juanito  :lol: Y el día después de celebrar la Champions los culés en la Cibeles, va vestido de torero diciendo "Oh diosa Cibeles, espero que estos malditos culés no te hayan molestado o no se qué"

Este hombre tiene que ser presidente  :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Leinster en 04 de Junio de 2009, 18:41
De que en la gramática catalana las palabras acaban en ava, no en aba, a mí me daba muchas confusiones de peque.

Por ejemplo "anava, tornava, etc.."
¿Y? En gallego es voda y avogado y en español siempre lo pongo con b :S

Yo lo siento mucho, pero los que peor español hablan no somos ni los gallegos, ni los catalanes ni los vascos, que son los que en principio tendríamos más dificultades (al menos gallegos y vascos, que la formación de los verbos y de las oraciones, respectivamente, varían en relación al español -imagino que en catalán algo cambiará-)

Las peores patadas al diccionario lo veo en andaluces y tal, pero los madrileños no es que se salven :lol:

Leinster

En catalán cambia bastante también, yo te he dado un ejemplo, ahora junta la cantidad de bakalas y analfabetos unido a lo que he dicho antes, et voilà.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes