Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 17:32
A mi me da igual que se acabe el día o no xD

Vota a Mskina, gayer :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Nyrdana

Entonces Sunburn y Jug0n mienten??? lo veo complicado también.

Cuando yo muera este día o noche, id a por Jandrew y Rohi, que no saben que hacer ya para linchar a un ciudadano.

El Brujo

Recuento

- Des: 1 (Mskina)
- Anadryn: 2 (Sun, Pengu)
- Nachowsky: 1 (Pengu)
- Mskina: 2 (Rohi, Ryle)

Con 12 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para la mayoría
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

le voté el primero, colegui

Des

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 17:33

Cuando yo muera este día o noche, id a por Jandrew y Rohi, que no saben que hacer ya para linchar a un ciudadano.

El unico que ha mentido, por l oque parece es Jug, ya que las cosas no concuerdan, a Sun le pueden dar un rol falso, o vete tu a saber que. Pensad un poco, joder.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 17:33

Yo lo que no sé que hacer es para que Mskina conteste a las preguntas, argumente las acusacionesl, etc. Tiene mi voto desde el pricipio del día. Ve y lee y me dirás si mi voto no es justificado

Nyrdana

Mskina no puede saber si alguien a apuntado a Des, ya te contesto yo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 17:30Joder, si hasta que palmemos no os lo vais a creer hacedlo ya, pero por favor, esperad a que venga Skiles

Lol. Qué gran frase. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Rohi joder, que ya te acusé como mafioso el día anterior porque sois un puto canteo

El que mejor lo disimula es Des, todo hay que decirlo, pero tú, nacho y pingu (un poco menos, eso sí) sois muy cantosos

Cabe decir que saber 5 ciudadanos seguros (aunque viendo lo de ryle ya me hace dudar :S) ayuda a ver las cosas de otra manera

Mskina

Cita de: Penguin Boy en 13 de Junio de 2009, 17:36
Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 17:30Joder, si hasta que palmemos no os lo vais a creer hacedlo ya, pero por favor, esperad a que venga Skiles

Lol. Qué gran frase. :lol:
Otro que se corona. Si skiles intenta reclutar a jug0n y palma, es que es malo. Si lo recluta, es que algo me ha pasado esta noche a mí. Si no lo recluta pero tampoco palma en el intento, es que es bueno pero no namekiano, por lo que el rol de sunburn estaría chungo

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]