Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Voto: Neriell

A ver si así empieza a cantar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

¿Alguien me hace un resumencillo? Que me he perdido algunas páginas y paso de leer.

Ah, y ya que estamos con votos de presión: Voto: Neriell

Skiles

Sunburn dice ser Bulma, que tenia 2 movimientos y a averiguado quien es jug0n, que parece que tb es ciudadano.

Neriell dice ser Puar, pero leyendo el post de Hunox que era Yamcha. Y con 20 personajes para poner... como que es algo chungo que salga aquí Puar.
La lista de los que supongo que están son:

• Freezer
Obvio
  • Ginyu
Seguro
  • Recoome
Probable
  • Burter
Probable
  • Jheese
Muerto, era YoYo
  • Zarbon
Seguro
  • Dodoria
Dudoso
  • Gokuh
Muerto, era Clave
  • Piccolo
  • Krilin
  • Vegeta
  • Son Gohan
  • Bulma
Sunburn
  • Dende
  • Neil
  • Venerable Anciano Namekiano
  • Ten Shin Han
  • Yamcha
Muerto era Hunox
  • Chaos
Muerto era antiguamente Jandrew
  • Polunga
Muerto era Des
[/list]

Por lo tanto, dudo de Neriell.

Voto Neriell

El Brujo

Recuento

- jug0n: 1 (Jandrew)
- Neriell: 4 (Ryle, Sunburn, Fae, Skiles)

Con 15 ciudadanos vivos, hacen falta 8 votos para la mayoría

Dejad a los inactivos que aún pueden salir sustitutos y si no ya los modkillearé yo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ahora que lo puedo seguir, me espero a leer algo más para tomar alguna decisión

Nachowsky

Cita de: Rohi en 11 de Junio de 2009, 09:02
+1, los votos a presión son una cagada, al menos yo lo veo así :S No todo el mundo sabe defender su ciudadanía de la forma óptima, yo mismo no tengo el don de la oratoria, y podría significar otra cagada.

Prefiero argumentos y contraargumentos, poder basarme en las observaciones de todos los votantes, antes de decidir nada por mi lado. Así que por ahora, me mantengo al margen.

Skiles

Cita de: Nachowsky en 11 de Junio de 2009, 12:36
Cita de: Rohi en 11 de Junio de 2009, 09:02
+1, los votos a presión son una cagada, al menos yo lo veo así :S No todo el mundo sabe defender su ciudadanía de la forma óptima, yo mismo no tengo el don de la oratoria, y podría significar otra cagada.

Prefiero argumentos y contraargumentos, poder basarme en las observaciones de todos los votantes, antes de decidir nada por mi lado. Así que por ahora, me mantengo al margen.

Hombre el argumento más solido es que Neriell dudo muchísimo que sea Puar, más que nada por la lista que hay un poco más arriba. Donde si se sigue un poco el tema de Namek. A Puar no se le ve el pelo ahí. Por lo tanto discrepo y mucho.

Creo que debe ser el investigador mafioso, o quizá un investigador ciudadano. En el caso que sea el 2o que cante lo que ha descubierto y así la liberaremos de toda culpa.

Des

Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 01:07
Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 00:12
Soy Yamcha. Sé que el no es Goku porque mi Rol es que mi mascota (Puar) se puede transformar en cualquier jugador de la partida y obtener el rol que el jugador tiene, la noche 0 elegí transformarme en Clave y me salió que era Babidi, y que su rol era proteger a 3 mafiosos, no me dijo nada más, solo puedo defenderme una vez en la partida, asi que pediria que el medico pudiera defenderme todo lo posible porque mi rol es bastante útil y si muriera se iria todo al carajo...

Neriell, veamos, donde coño cuadra esto contigo xD

Hunox dió a entender que era él el que manejaba a Puar, no que hubiera otro jugador que llevara a Puar.

Esto parece un mafias pwned!

Pero vista la actitud de Hunox, sería plausible que este tuviese una mascota llamada Puar pero que no es la verdadera?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Yo no estoy muy convencido, pero es lo más seguro que tenemos...

Voto: Neriell
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Recuento

- jug0n: 1 (Jandrew)
- Neriell: 5 (Ryle, Sunburn, Fae, Skiles, Pengu)

Con 15 ciudadanos vivos, hacen falta 8 votos para la mayoría

El examen de hoy seguramente también lo aprobaré ^^
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]