Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

No, que sin Porunga no podemos sobrevivir a nadie. :/

Hunox

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 23:28
Me estoy empezando a rayar ya...

Sospechosos que tenemos?

- Clave, que dice ser Goku pero no sabemos si es verdad o no.

Se le lincha, salimos de dudas, quizas sea Goku de verdad, vale, perderemos un ciudadano único pero ya sabremos por donde van todos los tiros y la partida será mucho más facil de hacer, ademas de que no perdemos mucho porque el tío se ve que no tiene mucha idea de jugar.

- Resulta que es mafia, pues lo tenemos también más claro todavia, se pasan a los siguientes sospechosos que le han defendido o así y ya esta.

Quereis que no linchemos a nadie, muera mas gente la proxima noche y estemos mas jodidos aún? :O

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Clave

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 23:38
Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 23:28
Me estoy empezando a rayar ya...

Sospechosos que tenemos?

- Clave, que dice ser Goku pero no sabemos si es verdad o no.

Se le lincha, salimos de dudas, quizas sea Goku de verdad, vale, perderemos un ciudadano único pero ya sabremos por donde van todos los tiros y la partida será mucho más facil de hacer, ademas de que no perdemos mucho porque el tío se ve que no tiene mucha idea de jugar.

- Resulta que es mafia, pues lo tenemos también más claro todavia, se pasan a los siguientes sospechosos que le han defendido o así y ya esta.

Quereis que no linchemos a nadie, muera mas gente la proxima noche y estemos mas jodidos aún? :O

Si matais a un jugador inmortal estareis todavia mas jodidos eso te lo garantizo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

jug0n

:lol: yo flipo, por los que meten prisa por linchar a clave, pudiendo investigarle, sois mas mafiosos que psyro en los simpsons :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Se creen que por linchar a Clave, que seguramente sea Goku de verdad van a tener la partida encauzada o algo. Los siguientes quienes son, los que le habéis votado o los que no??

Nachowsky

Sabes, Clave? Leyendo tantas ralladas sobre que si YoYo puede haberse suicidado intencionadamente, y posibilidades mínimas y exageradamente arriesgadas, pero posibles al fin y al cabo...

Se me ha ocurrido que a lo mejor lo del rol de Goku te lo puedes haber sacado en verdad de la manga al verte tan apurado, intentando una vía de escape un poquillo bestia, y que resulte que te linchemos y termines siendo cualquier otro pringui ciudadano. Con lo cual, todos owned.

¿Qué hacer, qué hacer? :S

Faerindel

¿Esperar e investigarle?

Sunburn

Los que no hacen ni dicen nada, y se meten sólo para evitar que se le linche xD

(lo digo por Anadryn, no por Jug0n)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 23:36
No, que sin Porunga no podemos sobrevivir a nadie. :/
Eso, que esto no es futurama :gñe

y de bonus DA Nachowsky: hueles a mafias pero a quilómetros :lol:

Des

Venga, pero entonces el investigador saldrá al siguinte turno (con el riesgo que eso conlleva) y tendrá que protegerlo el médico ciudadano y tal.
Si el investigador está dispuesto a hacer eso, Clave tiene mi voto de confianza.

Voto: No linchar

Eso si, como el investigador no diga nada, Clave perderá enteros.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]