Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

A ver no te inventes cosas mentirosete yo no he dicho nunca que los linchamientos no me matan, es mas he recalcado que es una de las formas que tengo de morir. Y no te puedo matar si no tengo esa habilidad pero vamos que si esta noche me investiga alguien o lo que sea y salgo como goku solo tendra que morir un supuesto ciudadano.

Pero en verdad me pica la curiosidad que magico truco has utilizado para saber que yo no soy goku al 80%? cartas de tarot? huesos de chamanes? intuicion femenina?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nachowsky

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 22:28
Como he dicho antes, ha dicho que si le linchamos sobrevivirá, pues vamos a ver si es verdad o no, si resulta ser Goku linchadme a mí, aunque perderemos dos ciudadanos, aceptaré el castigo. Pero yo me juego el cuello de que el no es Goku, y si no le linchamos hoy la proxima noche me matarán, ya vereis.
Si mal no recuerdo, Clave ha dicho que la única forma de matar su personaje es linchándole, o que otro ciudadano le meta el sopapo universal. Ergo si le linchamos, no sobrevivirá.

Eso, claro está, tomando sus palabras como ciertas.

Ahora mismo estoy sembrado de dudas, así que...

Desvoto.

Hunox

Fae no veo normal tu comportamiento tan defensivo con él, a ti normalmente no te importaria perder a alguien a cambio de sacar de dudas la partida, y como ha dicho Vande si el no fuera Goku el segundo sospechoso serias tú por defenderle.

Yo ya he dicho que me juego el cuello y que le lincheis, si no le linchamos verdaderamente morirá un ciudadano (Yo) porque seguro que la mafia viene a por mi la noche que viene.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Des

Hunox, puedes aportar alguna prueba más para que votemos a clave? O solo te juegas el cuello?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Recuento

- Clave: 4 (Ryle, Sunburn, Hunox, Penguin)
- Stefan: 1 (Skiles)
- No linchar: 5 (jug0n, Anadyn, Clave, Mskina, Faerindel)

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para la mayoría.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Cita de: Des en 08 de Junio de 2009, 22:40
Hunox, puedes aportar alguna prueba más para que votemos a clave? O solo te juegas el cuello?
No puedo aportar nada más. Lo siento.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Sunburn

Linchar a Clave es lo único que podemos hacer hoy que tenga un poco de base. No linchar supone que mañana estemos como hoy pero con un ciudadano(o más) menos.

Podéis hacer lo que queráis pero si linchamos a Clave, obtenemos:

1/Un mafioso. Uno menos, todo bien.
2/Goku. Él mismo ha dicho que no tiene acción nocturna, lo cual es plausible. No perdemos gran cosa y aclararía la partida un poco más.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Hunox tu cuella queda confiscado como prueba incriminatoria hasta nuevo aviso  :amo:

:lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Pues si eso es lo que he dicho yo para votar a mskina casi lo mismo. :lol:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hunox

Lo que veo raro yo ahora es por qué se acojona toda la gente ahora y quita el voto...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]