Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Voy a confiar en ti. Que en la de los Simpsons no confié en mi padre y mira como acabamos... eso si si hay algun investigador que esta noche lo investigue.

Desvoto

Mskina

Desvoto

Eso sí, como salga por aquí el verdadero Goku la has cagado :lol:

Sunburn

No sé no sé...¿Saldría el Goku real para decir "no, Goku soy yo"? Si es alguien con una acción importante, probablemente no.

Eso sí, si el Goku real es otro y puede matar, lo tiene fácil.

Ser Héroe y morir no pasa nada, Clave. Yo lo era en Futurama y mira xD

Si Clave es mafioso lo está haciendo bien como consiga desenmascarar al Goku de verdad. Si es Goku, está jugando de culo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Es algo arriesgado decir ese personaje si no lo fuese, de momento deberíamos pensar que dice la verdad.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 08 de Junio de 2009, 14:53
Es algo arriesgado decir ese personaje si no lo fuese, de momento deberíamos pensar que dice la verdad.

Y más arriesgado ser Goku y decir que miente xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hunox

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Clave

sunburn pero no veas como os he puesto los pelos de punta cuando lo he dicho eh xDDD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Siempre al verdadero Goku le podrían cubrir. Lo mismo sale el mafioso más ruin diciendo que es Goku y nos cargamos al verdadero xD

Skiles

Que lo investiguen y averiguen si es de verdad Gokuh, si es Padrino nos saldrá con rol ciudadano, pero en un principio debe salir su nombre en la partida.

Osease, que si es Freezer, no saldría como Gokuh ciudadano, saldría como cualquier mequetrefe (Bulma ciudadana o algún namekiano ciudadano). Así que si el investigador me lee, que lo mire a ver si es verdad lo que dice.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]