Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Bienvenidos todos a mi querida ciudad

Iniciado por Sunburn, 29 de Mayo de 2009, 15:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ryle, el fallo no es ese, ya que bueno, esa forma verbal existe, aunque no de esa forma (tendría que ser hubiese inscribido o así, pero bue), pero vamos, es usarlo mal

El fallo para mí es "a pesar de sus indiferencias" :lol: Es totalmente lo contrario xD

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Inscrito por dios. Hubiese inscrito también.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Mskina

Mskina

http://www.tomisimo.org/conjugate/inscribir

Ea, listos, que sois unos listos

Bonus: Cuando un verbo tiene dos participios, uno regular (inscribidos) y otro irregular (inscritos) se emplea el regular en las formas compuestas (haber+ participio) y se prefiere el irregular cuando cumple una función adjetiva (sería el caso de la voz pasiva, entre otros). No es incorrecto, pero es preferible emplear inscritos.

Mskina

Porque el participio que se usa es inscrito xD

Pero inscribido como forma verbal existe

PD: Tampoco aparece "jugaba", si vamos a eso, y bien que existe

Sunburn

Yo creo que inscribido no se puede decir xD

Hay verbos cuyas conjugaciones son irregulares, o la forma habitual de conjugarlos no sirve. Éste es uno de ellos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]