Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Gatitos buscan dueño

Iniciado por Bill, 27 de Mayo de 2009, 14:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

En realidad no.

Eso es la paradoja de Schrödinger. Es un tema bastante recurrente en las novelas de Terry Pratchett.

En una de ellas afirma que el gato en la caja puede estar vivo, muerto o condenadamente furioso, y para los que habéis leído algo de Mundodisco, el gato era Greebo  xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 28 de Mayo de 2009, 11:48
En realidad no.

Eso es la paradoja de Schrödinger. Es un tema bastante recurrente en las novelas de Terry Pratchett.

En una de ellas afirma que el gato en la caja puede estar vivo, muerto o condenadamente furioso, y para los que habéis leído algo de Mundodisco, el gato era Greebo  xD

Y es un cofre. Lores y Damas es un gran libro, sí señor.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Si huele es que está muerto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Rescato el tema para contaros otra historia. Estos gatitos llegaron a la casa vecina de mi hermano y mi cuñada con una familia que se mudó al poco tiempo y los dejó allí abandonados. Él es negro y ella blanca con unos ojos azules espectaculares. Están acostumbrados a estar en una casa, así que ahora no se apañan muy bien. Si conocéis a alguien que esté interesado, ya veremos cómo se los llevamos.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Neriell

Hablaré con mi abuela que los suyos son muy viejos y ya se han asilvestrado mucho.
En un par de días te digo, sigue buscando candidatos.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aliena

Canon

Joder estan preciosos te juro  que como viviera por alli me llevaria alguno, puedo escoger tambien a yarot?  *.*

Nuly

Cita de: canon en 02 de Noviembre de 2009, 16:31
Joder estan preciosos te juro  que como viviera por alli me llevaria alguno, puedo escoger tambien a yarot?  *.*

Tendrás que castrarlo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes