Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Fotos chorra, extrañas, curiosas que saquemos nosotros

Iniciado por Nights, 07 de Febrero de 2008, 13:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nights

Estaba mirando las fotos de mi movil y veo que algunas son bastante chorra y esas cosas, pues voy a mostrarlas. De momento cuelgo esta primera, ya iré poniendo más.
Si teneis alguna extraña ya sabeis, ponedla aquí. Eso si, que sea sacada por vosotros.

Ale, comienza la feria de muestras:

El chocolate de chilli

Dios ha muerto

Blanquito

Me viene que ni pintao tu hilo, pensaba abrir uno para pedir que me enseñarais cómo escribís, pero me parecía una tontería.  :\

También quería probar si podría hacer algún gif con cosas dibujadas. :$

pd:

Ogloc

Nights

Que grandes blaquito! xDD

Amor a NadieNunca

Dios ha muerto

Ray

Sandman

Blog novela, con zombies:

Ogloc

LOL Sandman, qué buena la foto. El salto del psico-killer es estéticamente impecable.

raul_isl

Pues curiosamente yo hice un par de fotos en el movil pensando subirlas al fotolog y aplacar los cientos de quejas que tenia al respecto.
Este hilo me ahorrara actualizar el fotolog LALALA

Mensajes subliminales

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Encuentra el gazapo :gñe:

Viejales jugando a la psp en el guagua a la salida del curro. No se aprecia bien, pero in live yo le hechaba unos 45

Un policia local de playa LALALA (Edit: abridlo aparte, no se porque el foro corta precisamente donde esta el policia :roll: )

Epic fail

"Los animales de dos en dos, ¡Ua!"

Der Metzgermeister

Risl, ¿has mriado que cuando la imagen se sale de la pantalla, te sale un cursor abajo para que lo muevas?

:sleep:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Blanquito