Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Sí bueno, cosas que se dan en la E.S.O

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Cita de: Leinster en 04 de Julio de 2009, 12:38
Sí bueno, cosas que se dan en la E.S.O

Pero ahí con palabras más chungas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Pensad que sois afortunados porque no os tenéis que aprender la concepción de los tiempos verbales según Vello, al igual que en bachiller no es necesario que simplifiquéis y especifiquéis un circuito computacional para hacer un contador led de 4 dígitos y que contenga un sumador, un multiplexor y una memoria ROM, por decir varios dispositivos al azar hechos a base de puertas lógicas.

En realidad, he soltado todo esto así de golpe para que os deprimáis veáis cuán hermosa es la universidad y qué bonito es el camino que uno se ha de construir para poder tener un mínimo de calidad de vida, vosotros, oh jóvenes del futuro que sostendrán mi jubilación nuestro país. Qué puto asco.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Niiiiiiños, niiiiiiiiños, futuuuuuuuuuuuuro, futuuuuuuuuuuuro

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Julio de 2009, 13:35
Pensad que sois afortunados porque no os tenéis que aprender la concepción de los tiempos verbales según Vello, al igual que en bachiller no es necesario que simplifiquéis y especifiquéis un circuito computacional para hacer un contador led de 4 dígitos y que contenga un sumador, un multiplexor y una memoria ROM, por decir varios dispositivos al azar hechos a base de puertas lógicas.

En realidad, he soltado todo esto así de golpe para que os deprimáis veáis cuán hermosa es la universidad y qué bonito es el camino que uno se ha de construir para poder tener un mínimo de calidad de vida, vosotros, oh jóvenes del futuro que sostendrán mi jubilación nuestro país. Qué puto asco.

En realidad, yo sólo sostendré tu jubilación cuatro años (para tu consuelo). Por lo demás, gracias por hacerme ver que más me vale disfrutar estos hermosos tres meses.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

De nada  :$

PD: ¿Tantos años te saco? Creo que no, ¿eh? xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Julio de 2009, 16:41
De nada  :$

PD: ¿Tantos años te saco? Creo que no, ¿eh? xD

Pues yo diría que sí, pero en todo caso, el único que puedes saberlo eres tú. Yo no sé tu edad y vos sí la mía (y espero por el amor que Wos que la tuya también).

Gracias freyi *.*

Der Metzgermeister

No, no la sé. Pero vamos, ibas a entrar a la uni este año, ¿no?

Pues entonces si no me equivoco estás equivocado :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Julio de 2009, 17:27
No, no la sé. Pero vamos, ibas a entrar a la uni este año, ¿no?

Pues entonces si no me equivoco estás equivocado :lol:

Está en mi perfil, merluzo, por eso lo decía :lol: Sí, entro este año, tengo diecisiete.

Gracias freyi *.*

El Brujo

Der -> abuelo
Thylz -> Yogurín
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes