Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Yo tengo otra de 23 centímetros en el rabo (solo abarca una pequeña zona por suerte) que me hizo power con su nueva y magnífica dentadura al comerme el cipote.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

5 puntos en la cabeza porque unos gitanos muy amables decidieron que les estábamos insultando.

Un par de puntos en la pierna porque un perro que teníamos en el pueblo decidió hartarse de carne humana y morderme mientras yo veía el España 3 - Corea del Sur 1 del mundial de Italia 90.

Una brecha en un codo por algo que hice de bebé y no recuerdo.

Y ya xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 23:59
5 puntos en la cabeza porque unos gitanos muy amables decidieron que les estábamos insultando.

Un par de puntos en la pierna porque un perro que teníamos en el pueblo decidió hartarse de carne humana y morderme mientras yo veía el España 3 - Corea del Sur 1 del mundial de Italia 90.

Y ya xD

I Win  :amo:

Sunburn

Cita de: Vandemar en 26 de Mayo de 2009, 00:00
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 23:59

Y ya xD

I Win  :amo:

No te hagas el remolón y cuéntalo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Clave

Venga a la cicatriz hecha de forma mas original se lleva un premio.

Como protección hacia mi persona, yo no me hago responsable de los traumatismos que se generen a partir de ahora a causa del "premio".

P.d- Hasta ahora no hay ninguna como la de mi colega y su clavícula xDDD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Stefan xD

Pues yo me cai en la rodilla de mi hermano corriendo en la playa y me hice un tajo de 8 puntos :P

Power

Queremos fotos!
Pic or it didn't hapen

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

Cita de: Stefan en 26 de Mayo de 2009, 00:20
Pues yo me cai en la rodilla de mi hermano corriendo en la playa y me hice un tajo de 8 puntos :P

joder de que esta hecha la rodilla de tu hermano?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neriell

Empiezo por la cabeza.

Tenía tres años (desde que nací he sido una temeraria) balanceándome en mi trona me caí hacia atrás y me rajé la cabeza contra una de estas cocinas antiguas. Doce puntos y una preciosa cicatriz que aún se conserva a duras penas.
A los cinco sentada en una mesa bastante alta jugaba con mi tío, haciendo muchas gilipolleces con los brazos hice que la inercia me llevase al duelo, con tan mala suerte que caí de cabeza partiéndome la mandíbula. Menos mal que estaba acostumbrada a purés, zumos y batidos ya que desde los cuatro años (y hasta los seis) los dientes no existieron para mí.
Volvía de una boda en un autobús a los doce. Pisé el vestido al subir el último escalón y dí con los morros en un borde de madera, un cachito entró en el labio y aún está ahí, sólo se ve si yo lo enseño. Nunca me ha molestado así que no me preocupo por sacarlo.
Estas tres son las más reseñables, golpes y caidas que han dado como resultado algún daño para mi cabeza y/o labios son innumerables desde el día que a mi madre se le ocurrió soltarme.

De los brazos no hay mucho que contar.

Me crié en un pueblo muy pequeño. Me encantaba escalar árboles. Un día resbalé y la camiseta se me enganchó de una rama partida, esa misma rama, mientras yo caía, me rajó todo el brazo desde el hombro hasta la muñeca. No fue muy profundo, no me cosieron, me vendaron el brazo. Actualmente la marca sólo se ve en el antebrazo.
En el otro brazo tengo una quemadura de plástico, cortesía de mi primo pirómano.

En el torso nada, un pezón mutilado a los cuatro cuando me tiré de una fuente de piedra.

Las piernas sin duda son las más maltratadas.

En una de las espinillas tengo un agujero hecho por un taco jugando al fútbol, en la otra otro agujero hecho por un piñón cuando estaba en el club ciclista.
En el muslo derecho me dieron siete puntos por un navajazo (muy superficial) que recibí por defender a una prima hace un año xD
Las rodillas han recibido tantos golpes que en sí son cicatrices.

Cabe destacar la vez que tirándome por la cuesta del motocross (aunque mi pueblo sea pequeño tiene pista de motocross) con la bici, metí un pie entre los radios de la rueda delantera, volé como unos tres metros, caí sobre unas piedras y luego la bici encima de mí. Llegué cubierta de sangre a casa, asusté a mi madre mucho y mira que ya estaba acostumbrada a verme hecha pedazos. Sí, soy muy patosa y nunca aprenderé.

Si me acuerdo de algo más y me dejáis lo pondré.

Últimos mensajes